miércoles, 7 de septiembre de 2011

Información sobre Robsten: Un Testigo en la fiesta de Matilda?


Kelly Mon, Sep 5, 2011, 11:54PM Mi nombre es Kelly y vivo mitad del tiempo en Estados Unidos y la otra en Londres. Mi familia es amiga de los Sturridge Tom, Arthur, Charles y todos ellos. Estuve en el bautizo del Domingo, con mi familia. No voy a decirte cosas personales pero voy a decirte que Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos, y muy, muy enamorados. Lo cual es muy obvio y cualquiera puede verlo. En el bautizo se mantuvieron juntos, excepto para hablar con diferentes grupos de personas. Se fueron juntos, solo ellos dos y durante toda la noche Kristen estuvo pegada a Rob tocándolo, sosteniendo su mano, ella estaba extremadamente feliz y Robert estaba igual, no podían tener suficiente de entre ellos, eso parecía a los demás invitados y a mi misma. Ellos estás muy enamorados y en una relación comprometida que, según Tom S desde hace 2 años y medio... Solo quería que lo supieran. Y yo estoy muy contenta.
707
Repost Mon, Sep 5, 2011, 9:11 PM

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:19 PM y si alguien preguntó Kristen y Rob son ambos Católicos Romanos, como Tom, Marcus y todos los otros que crecieron juntos. Quiero decirles algo gracioso, Rob hizo una entrevista en Londres y fue cuestionado que cuando salía con su Novia, quien tenía más miedo de los paparazzis tu o ella: Él dijo eso es fácil, Kristen porque es pequeña , frágil y delgada, es muy pequeña alado mío y tengo algunas veces que tener cuidado de no lastimarla.
708.
Repost Mon, Sep 5, 2011, 9:11 PM

Kelly Mon, Sep 5, 2011, 1:22 PM Rob ha estado de regreso dos veces en Londres, desde que Kristen ha estado filmando, su familia (la de Rob) la cuida, su mamá y papña y los amigos de Rob, Tom es extremadamente cercano a Rob y Tom está ahí si Kris necesita algo, bueno bien hecho, bye por ahora, voy a regresar tal vez otra vez en algún momento.

Read this at Robstenlad! *the part in red*

Tomese con cuidado esta informacion ya que alguien dejo en un comentario.
Se las dejamos para que esten enteradas, pero con esto no quiere decir que sea verdad!!
Traduccion: Robward and KrisellaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...