miércoles, 7 de septiembre de 2011

Robert Pattinson: cómo se despidió de Kristen Stewart al terminar Breaking Dawn

File:Robert Pattinson 01.jpg

El actor de Crepúsculo ha contado a la revista Premiere cómo fue su adiós a Kristen al final de rodaje de Breaking Dawn.
Robert Pattinson tuvo una gran despedida de Kristen Stewart al final de la serie Crepúsculo. A pesar de que el final de rodaje en Canadá no fue muy agradable, los Robsten tuvieron la oportunidad de rodar juntos algunas escenas adicionales en el Caribe y vivir momentos muy románticos y divertidos.
Robert Pattinson comentó: “el fin de rodaje en Canadá fue horrible, estaba lloviendo y hacía mucho frío, así que todo el mundo se volvió a los camiones sin ni siquiera tomarnos una copa. Pero en el Caribe estábamos sólo Kristen y yo con una pequeña parte del equipo. Estábamos rodando en el mar así que no tenía que llevar maquillaje ni lentes de contacto. Al final del día solíamos tomarnos unos cocktails y ver la puesta de sol. Yo me preguntaba si no podríamos estar haciendo eso durante 4 años”.
Como puedes ver, el amor entre Robert Pattinson y Kristen Stewart si acaso se acrecentó durante esos días tan especiales en el Caribe, donde los Robsten se sentían tocados por la suerte y el romance. No hay duda de que Robert Pattinson no los olvidará nunca y que será difícil superar a Kristen si algún día la relación termina.


Fuente: Impre | ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...