miércoles, 7 de septiembre de 2011

Robert y Kristen en la Portada de la Revista 'Premiere' (Francia) + Traducción del Artículo

Os dejo a continuación lo que será la nueva portada de la Revista Francesa 'Premiere'. Sale a la venta este miercoles (7 de Septiembre), y al parecer habrá una nueva entrevista a Robert y Kristen y nuevas fotos nunca vistas anteriormente....uys....¡Emocionante!

imagebam.com
Haced clic para ver la imagen en HQ
El actor habla detrás de las escenas de la cuarta película, una película que va a ser tan loca como su filmación. Fue una experiencia intensa que hizo cambiar a la estrella.

"Nos pasamos dos meses enteros filmando en la misma habitación en frente de una pantalla verde".

Como Breaking Dawn Parte 1 saldrá en poco menos de dos meses, Robert Pattinson, en una larga entrevista con la revista Premiere, se remonta al rodaje de la cuarta película de la saga Crepúsculo. Lo que sólo podría haber sido una filmación inusual (pantalla verde, escena de luna de miel en Brasil, los fans enloqueciendo ...), resultó ser una experiencia intensa. De hecho, la cuarta parte de Crepúsculo dio un giro serio y sin dudas al tratar con el sexo y la sangre. Has leido bien. Lo que algunos dan por hecho que es una película cursi-adolescente, se ha convertido en un "drama extraño que sugiere a veces terror", confiesa Pattinson a Premiere, antes de advertir: "la audiencia va a aprovechar bien su dinero, valdrá la pena."


En esta entrevista, admite que cada día se sorprendía por el giro de los acontecimientos, en la filmación. Que ha durado ocho meses, y que el resultado final valdrá la pena. "Ninguna película de este tamaño se atreve a tomar este tipo de riesgos.". El actor bromea acerca de convertirse en un experto en cesáreas orales "(los que hayan leido el libro lo entenderán) y el por qué se sentía como un conejillo de indias de un extraño experimento. Algo que David Cronenberg no desaprueba.

Con 25 años de numerosas anécdotas y secretos, como se volvieron las filmaciones y cómo el cercano final de la saga Crepúsculo lo liberará. Rob habla de las escenas más improbables, el último día del rodaje y de Kristen Stewart. La actriz también fue entrevistada por la revista. Asímismo, ella también confirma ese sentimiento misterioso en el set. "A veces me sentía como Bill Murray en "Groundhog Day" (Atrapado en el tiempo)''

En esta entrevista, Pattinson también rompe con esa imagen sosa, las películas parecen haber dejado huella en él. Aún hace que multitudes de personas causen disturbios a donde él quiera que va. (Habla de un pequeño altercado que ocurrió en Brasil, que podría haber hecho una película por su cuenta.). Pero puso cierta distancia entre él y la histeria de los fans, para no quedarse atrapado una vez más en un fenómeno que se les escapa.

Por lo tanto, cuando recuerda la filmación de Amanecer, no perdonará que los Twihards se sientan indignados por algunas libertades que haya tomado la película del libro de Stephenie Meyer. Libertades que, Bill Condon, al frente de esta película, ha decidido conceder. Algo que nunca se atrevieron a hacer sus predecesores.

"Muy mal" para los fans, dice Rob. Tendrán que seguir de todos modos. La pelicula parece tan loca, que a veces preguntaba al equipo de filmación: '¿Estais seguros de que estamos filmando Twilight? ¿No se supone que iba a ser algo inofensivo y PG-13?

Fuente |Imagen |Transcrip Inglesa |Traducción+Adap+Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...