miércoles, 7 de septiembre de 2011

Taylor Lautner y Robert Pattinson defienden a Kristen Stewart

File:Kristen Stewart Life Magazine 4.JPG
Varios medios de comunicación publicaron artículos en donde se pretendía acusar a la artista Kristen Stewart de engañar a su novio Robert Pattinson en repetidas ocasiones, aprovechando su lejanía en la filmación de su nueva película Snow White. Esto provocó que la artista se enojara y cancelara algunas sesiones con la prensa, con el objeto de hacerles saber su enojo y por otro lado no dar pie a mayores mentiras.
Bueno pues, después de esto, su novio Robert Pattinson salió en la defensa de su querida Kristen pidiendo que la dejen en paz, que no la acosen y que de las versiones de infidelidad solo existen los encabezado de estos artículos mal intencionados.
La revista M también documentó la respuesta de Taylor Lautner, quien aseguró que él nunca ha conocido una indiscreción o infidelidad de su amiga Kristen o de su amigo Robert, que los considera como sus hermanos y que en cada ocasión que lo necesiten el estará listo para ayudarlos y dar la versión de la historia que él conoce. Pidió a los medios dejar de meterse con la vida sentimental de sus amigos.
Bien por estos dos jóvenes.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...