sábado, 26 de noviembre de 2011

José Mota arrasa en la noche del viernes con su parodia de ‘Crepúsculo’


Madrid.- José Mota se ha convertido en el rey absoluto de la noche de los viernes con su espacio‘La hora de José Mota’. El pasado 25 de noviembre el manchego vio como la audiencia enganchada a su programa subía 1,2 puntos hasta alcanzar el 18,2 por ciento de ‘share’. Buena parte de ello, la tuvo su parodia de la película ‘Crepúsculo’, en el que el actor se ponía en la piel del vampiro Edward Cullen.
‘Sálvame Deluxe’, de Telecinco, no fue capaz de mantener los resultados de la semana pasada a pesar de las revelaciones de Antonio David sobre su separación de la hija de Rocío Jurado. Casi un 17 por ciento de los espectadores optó por la producción de La Fábrica de la Tele, bajando medio punto respecto a los resultados de la semana pasada.
En Cuatro, ‘Supernanny’ acabó su séptima temporada reuniendo a algo más de 1,6 millones de espectadores, reteniendo un 8,7 por ciento de ‘share’.
En la franja de la tarde, Arturo Valls y ‘Ahora caigo’ se posicionaron como la opción elegida por la mayoría de los telespectadores. El espacio volvió a romper su propio record y retuvo al 18,7 por ciento de los espectadores. ‘Atrapa un millón: diario con famosos’, presentado por Carlos Sobera, aguantó el tirón y se quedó con otro 18 por ciento.
> En la imagen, José Mota parodiando a Robert Pattinson en ‘Crepúsuculo’.
lavozlibreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...