Robert Pattinson no solo es el novio de Kristen Stewart, a veces también se comporta como su primer guardaespaldas: siempre se muestra sobreprotector con su amada y, de ser necesario, la defiende con sus declaraciones.
La famosa pareja de vampiros estuvo presente en el concierto del miércoles por la noche de Marcus Foster y, después tantos tweets y decenas imágenes, quedó comprobada la firme voluntad de Robert por defender a su hermosa enamorada de los ataques de paparazzis y fotógrafos. En una imagen en particular se puede apreciar como el actor inglés intenta protegerla y hacérselas de escudo.
Además, un asistente al concierto describió una escena muy significativa, cuando la gente trataba de acercarse a ellos:
“Rob impulsó a Kristen hacia él y la apretó en medio de la lucha. Es tan obvio que son una pareja.”
Inclusive el mismo Rob ha confirmado esta tendencia. En una entrevista para Seventeen Latin America se le preguntó a quien protegía en la vida real:
“Supongo que cualquiera que esté cerca a mí. Cuando la gente habla sobre alguien que tú amas, sin conocerlos, cuando ellos hablan de tus amigos o relaciones, es ahí cuando siento, tu sabes…la necesidad de salir al frente y hacer algo. Pero a veces no hay nada que puedas hacer sino tomar el camino correcto. Es más saludable. Pero soy muy sobreprotector cuando se trata de mi familia y amigos”.
No hace falta decir a quien se refiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario