sábado, 26 de noviembre de 2011

Robert Pattinson y su ¡talón de Aquiles!


http://farm4.static.flickr.com/3076/3563524818_4b269b0e23_o.jpg
Robert Pattinson es un hombre acostumbrado a llevar pesadas cargas de trabajo, cuando está filmando los horarios llegan a ser muy pesados.
Además de pesadas cargas de trabajo, en las que no se sabe a que hora va a terminar cada día, él ha aprendido a aguantar hambre, sed, cansancio y si alguna vez se siente mal y tiene llamado, ni modo tiene que asistir.
Todo ésto lo ha convertido en una persona disciplinada y que sabe controlarse, sin embargo hay algo en lo que Robert no se puede controlar y él mismo ha dicho de que se trata.
Para Robert Pattinson lo más importante en la vida es Kristen Stewart, su familia y sus amigos y que nadie se meta con ellos. Robert está acostumbrado a escuchar críticas acerca de él y aunque le moleste le que escuche, lo deja pasar y ésta seguro que lo mejor es no poner atención y la verdad es que Rob tiene toda la razón, lo que él hace es lo mejor que se puede hacer.
Sin embargo cuando alguien habla mal de Kristen, de su familia o de sus amigos, sin conocerlos, Robert Pattinson siente ganas de brincar y hacer algo. No lo puede controlar, que las personas hablen de él es una cosa pero de los personas más importantes en su vida ya son palabras mayores.
Eso es el verdadero talón de Aquiles de Robert Pattinson, es tremendamente celoso en defender a sus gente.
Después de saber ésto de boca del mismo Rob, Kristen Stewart puede estar segura de que al lado de su novio las personas se van a cuidar mucho de lo que dicen de ella.
Pero la mejor parte es que Robert es una persona muy leal y protectora con las personas que él más quiere y eso es una cualidad muy grande.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...