sábado, 26 de noviembre de 2011

Kristen Stewart: “su arma para terminar de conquistar a Robert Pattinson”


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiuC1zshQ4d8n8rXksNUXKjhjKCpvZrPE7Iv3HOr1R4a1pbdkUL9Xg6VaBgtfsIAnc84s1GRlhW27VuuU0wc0D4e4TIgvGdUMfFujln6qbQvh_XJ93wjnDAObZhcHtG3PHygDng_G4o9n8/s640/kristen.jpg
Kristen Stewart reveló cual fue el arma con la que acabó de conquistar a Robert Pattinson.
Kristen ya había dicho en alguna ocasión que ella se sintió inmediatamente atraída por Robert y para conquistarlo fue poco a poco, haciéndole creer que le gustaba y luego lo ignoraba, hasta que Rob terminó enamorado de ella.
Pasaron muchos años juntos filmando la saga de “Crepúsculo”, por lo que si lo que ambos sentían hubiera sido pasajero habrían terminado su relación rápidamente, sin embargo no ha sido así y Kristen cada día tiene más enamorado a Robert.
Kristen Stewart encontró la manera de tener cada vez más encantado a Robert y fue aprendiendo y puliendo sus conocimientos culinarios. Ya se sabe que para muchos hombres es muy importante que su mujer sepa cocinar y Robert no es la excepción.
Durante las filmaciones Kristen tenía ratos libres y encontró que ver los programas de televisión del “food network” le servía de terapia, ya que se distraía y así se hizo espectadora segura de los programas culinarios, mismos que hasta hoy sigue viendo.
En una temporada en que hacía mucho frío, ella empezó a cocinar sopa durante los largos días de rodaje, por supuesto que todos querían comer un plato de sopa caliente y Kristen Stewart terminó haciendo sopa para todos sus compañeros de rodaje.
Robert desde ese tiempo en que su novia empezó a poner en práctica lo que aprendía en la televisión, se hizo adicto a los platos que su novia le cocina.
Un secreto muy antiguo que Kristen Stewart siguió para terminar de conquistar a Robert y ahora ambos disfrutan de los deliciosos platos que Kristen prepara.
¡Sin duda Robert es un hombre muy afortunado de tener a su lado a una mujer hermosa, inteligente y excelente cocinera!
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...