martes, 3 de enero de 2012

Antigua Nueva Fotos de Kristen en el campamento de OTR

via


Kristen Stewart escuchando y tomando notas de la entrevista que se le hizo a Lu Anne


Nota : si mal no recuerdo hay otra foto muy parecida pero que en la parte de atras esta su compañero de reparto Garret
Información:



Las longitudes al azar: En su artículo, el autor Lionel Rolfe se adentra en el libro de Gerald Nicosia “One And Only: La historia jamás contada de On The Road”, que se centra en el papel de Lu Anne Henderson en la historia de Jack Kerouac y la amistad de Neal Cassady y el advenimiento de la la generación Beat. Rolfe describe cómo la investigación del Sr. Nicosia y la experiencia a afectado ‘On The Road’ el filme, y en particular, el proceso de preparación de Kristen para el papel de Marylou y el “estrógeno necesario” de “On The Road ‘.
Sr. Rolfe, escribe, “La nueva película es más desde la perspectiva de Lu Anne, la primera esposa de Cassady. Esto se debe a Nicosia como el sabio por excelencia de Kerouac fue contratado como asesor de “On The Road”. Cuando tocó las cintas de la actriz Kristen Stewart, él y la actriz tuvieron algunas revelaciones importantes.
Stewart interpreta a Marylou, que tenía 15 años cuando conoció a Cassady. Marylou estaba en los dulces  16 cuando ellos se casaron, descartada como la increíble rubia tonta de 16 años quien compartían Kerouac y Cassady, pero por lo demás era de poca importancia. “One And Only: La historia jamás contada de On The Road” firmemente cuenta las disputas y retrata a Lu Anne, como el adhesivo que unía a estos dos personajes poderosos. Moldeó su relación, y por lo tanto fue un importante catalizador de la literatura norteamericana …
Sin duda, una gran cantidad de suerte estuvo implicada en la manera en la que la historia se desarrollaba.Nicosia decidió tocar la entrevista para Stewart durante un campamento de entrenamiento beat el director de ”On The Road”,  Walter Salles creó en Montreal en el verano de 2010. Nicosia había grabado la horas de duración de la entrevista con Lu Anne en 1978. Para Stewart, que estaba buscando el ritmo del lenguaje de Lu Anne. Por lo que Nicosia, se dio cuenta de que no había entendido realmente lo que Lu Anne estaba diciendo cuando registró por primera vez la entrevista … “
Rolfe le pidió a Nicosia intentar hacer de ello lo que podía.
“Lo que ahora sabemos es que el dúo dinámico de Kerouac y Cassady era en realidad un trío: Neal, Lu Anne y Jack”, respondió “Se suponía que siempre  estos dos chicos, forajidos culturales, una clase de  Butch Cassidy y Sundance Kid modernos, por arte de magia encuentra cada uno en el otro fuerzas, en conjunto, y comienza la Generación Beat.
“Lo que ahora sabemos, gracias al testimonio de de Lu Anne, es que estos dos chicos eran enormemente inseguros y vulnerables, que eran muy diferentes (aunque ambos eran inadaptados en el Estados Unidos post-guerra Mundial), y eso no le gustaba o fiaba del otro cuando se conocieron.
“Se tomaron la profundidad y la visión del amor de una mujer, de Lu Anne, que les permita ver lo suficiente en sus respectivos personaje, y en cada uno el corazón del otro, para comenzar a formar la amistad que cambió la América contemporánea. Sin Lu Anne ” el estrógeno necesario”, como Kristen Stewart puso la reacción química, el compuesto nuevo y potente de Kerouac-Cassady, simplemente no habría ocurrido o existido.
Lea el artículo completo de El señor Rolfe Random Lengths News.
via | via
Traducción La sagarobsten
via DiariodeTwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...