martes, 3 de enero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart, la pareja del año



LOS ANGELES, 3 Ene. (EUROPA PRESS)
Tal vez se a por su misticismo y discreción o tal vez porque poco o muy poco se sabe de su relación pero lo cierto es que estos dos actores son muy queridos por el público, tanto que se han convertido en la pareja del año. Robert y Kristen siguen viviendo su apasionado romance ajenos al revuelo mediático que levantan a su paso.
Los protagonistas de la saga Crepúsculo son una de las parejas que más gusta al público y son la viva imagen del amor. Muy de cerca les siguen la formada por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, quienes hace unos meses decidieron dar una nueva oportunidad a lo suyo y la cosa está funcionando a las mil maravillas.


Los estadounidenses también se han acordado de otra joven pareja que pese a su corta edad y a que más de uno no vea con buenos ojos esa relación, siguen juntos contra viento y marea. Se trata de Justin Bieber y Selena Gomez, que llevan ya más de un año de amor.
Jennifer Aniston y Justin Theroux también han sido seleccionados como una de las parejas del año según HollywoodLife y es que gracias al actor, Jen ha conseguido protagonizar su propia historia de amor con final feliz.
No hay lista que se precie sin que aparezcan Brad Pitt y Angelina Jolie, una de las parejas estrella del star system. Guapos, ricos, solidarios, famosos y padres de una numerosísima familia. ¿Qué les falta?
Este año se han colado en el ranking de popularidad unos futuros papás: Beyoncé y Jay Z, que han protagonizado una de las noticias más esperadas y felices de 2011 anunciando que van a tener su primer hijo juntos, poniendo el broche perfecto a su romántica historia de amor.


Fuente | Via | Via |Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...