martes, 3 de enero de 2012

MTV Movie Brawl 2012: La primera ronda comienza!!

La Votacion para la primera ronda de MTV Movie 2012 Brawl está oficialmente abierta, lo que les da la oportunidad de elegir la película que estamos más entusiasmados por ver en este año
¿Estas echando espuma por la boca por ver películas de cómics como "The Dark Knight Rises," "Marvel's The Avengers" y Spider-Man, o el impresionante final de "Twilight", y el desafío a la muerte"Juegos del Hambre" ?
Tal vez sea uno de los dos proyectos de Blancanieves , o tal vez los fanáticos de Kitsch tiene su ojo en "Battleship" y "John Carter". No importa las películas que más esperamos, esta es tu oportunidadpara defender a tu campeón . 
Así es como funciona: después votar por las películas que más teemociona ver en el año 2012 de nuestra lista de 32 películas.Ustedes serán capaz de luchar por su película de elección en estaronda hasta que la votación se cierra el domingo (8 de enero). A partir de la próxima semana, vamos a estar con 16 películas. - hasta que sólo una película quede como la reina suprema.

Vota AQUI

Fuente | Traduccion+ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...