martes, 3 de enero de 2012

¿Robert Pattinson vs Liam Hemsworth? ¡cada uno tiene lo suyo!

Robert Pattinson y Liam Hemsworth han estado frente a frente en el concurso para ver quién fue el “mejor novio durante el 2011″, también se han enfrentado junto con sus novias para competir por el título de la “mejor pareja”
Sin embargo al hablar de estos dos galanes, las comparaciones son muy difíciles. Los dos han sido considerados entre los hombres más sensuales del mundo, ambos tienen a unas grandes estrellas como novias, los dos se han caracterizado por ser devotos enamorados de Miley y de Kristen.

Hablando de sus carreras artísticas, ambos tienen enfrente un año en el que van a reafirmarse como grandes actores.
Liam va a estrenar la esperada película “Los Juegos del Hambre”, en la que él actúa y Robert Pattinson va a estrenar “Breaking Dawn 2″, “Cosmópolis” y “Bel Ami”, no hay duda de que estos dos guapos actores van a dar mucho de qué hablar.
Otra cosa que tienen Lian Hemsworth y Robert Pattinson en común es que de los dos se espera que durante este año, propongan matrimonio a sus famosas novias.
Sin embargo para todo hay gustos y cada quién tendrá a su favorito como persona y como actor, pero indudablemente los dos actores forman parte de los hombres jóvenes más famosos de hoy en día y ambos van a pasar a la historia como guapos y excelentes actores.
¿Cuál de ellos es tu favorito?
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...