martes, 3 de enero de 2012

Reacciones de fans que ya vieron "Bel Ami" *Spoilers*

Algunas fans muy afortunadas tuvieron la oportunidad de ver Bel Ami en el evento Ladies at the Movies. En este post podreis saber que dijeron estas fans de la pelicula vía twitter.


image host

Por supuesto, contienen SPOILERS. Si no quereis saber nada acerca de la pelicula, y preferís esperar,NO hagais clic en más información.


D@JeSuisLinnie

-La película ha terminado! Fue buena y Rob estuvo Yummie (delicioso) J #belami
-Pero fue tan buena y valió la pena la espera. Mucho de sexy Rob.
-Les voy a decir gente. Esta película es digna de un Oscar.
-Y la interpretación de Robert es fabulosa.
-Aun pensando en lo bien que Rob se veía.
-No leí el libro! Pero mi amigo dice que hay muchas diferencias!
-9 :D (En la escala del 1-10 que le pondrías a la película en general?)
- 1 hora 45 más o menos! (cuando duro la película?)
-Bueno! Realmente se superó a si mismo! (actuación de Rob)
-Una de las mejores, pero a pesar de que fue buena, me gusta más en otros personajes. (Interpretación favorita de Rob?)
-La actuación en general fue buena. Y yo no creo que ella estuviera exagerando. Es el acento. (Interpretación de Uma)
De @iHeartBadasStew
-Película terminada. Yo feliz! Voy a gritar de felicidad.
-Y no quiero echar a perder pero BEL AMI ES AMAZING! (Increible)
-Si adorais a JacobRob o TylerRob, vais a caer viendo GeorgeRob!
De @Aeval_

-La película termino… hnnng Rob no mentía cuando dijo que su trasero estaba en esta película #BelAmi.
-Trasero completo de hecho LOL
-Así que #BelAmi (SPOILERS)… Oh y las menores de edad tal vez quieran mirar a otro lado lol. Primero voy a darte algunos detalles de la desnudez de Rob. La escena completa del trasero desnudo es una de las primeras escenas de la película. Creo que es con alguna prostituta, no estoy segura. Es en un cuarto oscuro y tu vez el sexo desde arriba, su espalda y trasero completamente desnudos, hubo DEFINITIVAMENTE empuje y no solo la puntita LOL. Luego hubo algunas escenas de sexo con Christina Ricci. En su mayoría las que vimos en el tráiler, ya sabes la escena de “te extrañe mucho”. Se llega a ver más empuje y su sexy espalda otra vez. Entonces esas son algunas de las escenas de sexo mas graficas, pero Rob es en general tan increíblemente sexy en esta película. La escena de sexo con Uma es bastante extraña y no hay desnudez en esa.
La película fue buena, pero siento que cortaron un montón de historia para dar a Rob más tiempo en pantalla y por lo tanto siento que la película tenía más potencial. Pero esa es solo mi humilde opinión, por supuesto.
-Oh y Rob enojado es tan excitante.
Algunos pensamientos más de la actuación de Rob en Bel Ami. Creo que Rob hico un muy buen trabajo, él interpreta a alguien enojado y frustrado muy bien. No era muy simpático, que era como se supone debería de ser, si entiendo de lo que el libro trata (aun no lo he leído) Básicamente, el es un idiota. En una escena el avienta a Kristin Scott Thomas al piso, y estuvo tan bien hecho, escenas como esas deben de ser muy difíciles de actuar. Cuando él se enoja con estos tipos por ir detrás de su espalda y lo echan fuera de la casa, es muy creíble. Vemos parte de esto en el tráiler. Él no me recuerda a Edward para nada en esta película. Uma Thurman tiene una voz encantadora. Ella es genial. Me encanto Christina Ricci, ella hizo un increíble trabajo.
-Oh y estoy decepcionada de que Rob no hablara francés L Estas en Paris por el amor de Dios!
De @PonytailStew
-Enserio, Bel Ami es una película caliente!
-La interpretación de Rob en Bel Ami es extraordinaria. Es algo totalmente diferente de lo que estamos acostumbrados. Es increíble!
-La interpretación de Rob le hace cosas a partes de mujer. Eso te lo puedo asegurar!
-Para esos que no quieren que les eche a perder, todo lo que voy a decir es que la interpretación de Rob es extraordinaria! Es algo tan diferente de lo que estamos acostumbrados y él totalmente mando con ese papel! Ese hombre puede actuar! ( no es que no lo supiera ya!)
CALIENTE, DESNUDO ROB! Tengo que decir algo más?
Si, llegamos a tener una linda vista de bien formado trasero de Rob.
Hubo tres o cuatro (lo siento, perdí la cuenta. No me culpes, esta película fue mucho para  manejar!) Escenas mayores de sexo! (SI, QUERIDAS, CON EMPUJE!) la primera es a los 5 minutos. Dios mío, yo no estaba lista todavía. Y ES MUY CALIENTE!
Y Uma, DIABLOS SI! Digamos que ella casi violo a Georges! Divertida escena sin embargo! La cara de Rob es tan divertida, ni siquiera puedo!
Me sentí mal por Clothilde (interpretada por Christina Ricci) ella es una actriz increíble!
Y cuando Georges se enoja. Asdklfjqsmdfjmqldfjq *muerta*
La interpretación de Rob es increíble! Y me gusta. Adiós buena imagen, porque Georges Duroy es un bastardo engreído!
Así que prepárate antes de ir a ver esta película! Esta mierda es tan hot!
de @OhSoRobsessed
-Así que Bel Ami fue INCREIBLE. Algunas escenas de sexo (y empuje de Rob, obviamente). Aun no leo el libro, así que no puedo comparar la historia, pero creo que el argumento en la película fue bastante bueno. No quiero dar spoilers así que solo me voy a callar acerca de la historia. Oh y la actuación de Rob fue genial, por supuesto. Realmente, todo lucia perfecto. Pero eso es lo que esperamos de él verdad? Y, no hay que olvidad, el lucia realmente caliento. Como, REALMENTE caliente. La última escena fue como BAM! ADIOS OVARIOS. Si, es una de mis películas favoritas de Rob ahora.
Ok, no puedes ver esto como un Review de Bel Ami, soy muy mala escribiendo críticas, ya ves. Pero solo quería compartir esto con ustedes, y realmente estoy esperando el momento en que todas la puedan ver y podamos emocionarnos juntas.
-SPOILER La cara de Rob cuando mira a las 3 mujeres sentadas alrededor de la mesa, pensando “Se lo he hecho a todas” . Oh, solo épica.

De @thatbelgianfan
-Robert esta genial!!! Su mejor interpretación hasta el momento.
-Su actuación fue genial. Vi algunas escenas muy fuertes!!! Fue “un nuevo” Pattinson el que yo vi.
-Las tres actrices principales fueron excelentes también!
-Robert Pattinson hizo una buena actuación en #belami Yo (como fan) nunca pensé que fuera capaz!
De Katrien de Robstenation
Ok, chicas… acabo de volver de BEL AMI!!!! No quiero decir mucho… pero esperen una película COMPLETAMENTE diferente de Rob. La película estuvo bien pero me tomo algo de tiempo acostumbrarme a su personaje… y vi su trasero completamente desnudo dos veces!!! Las escenas de sexo no fueron demasiado (estaba un poco preocupada acerca de eso al principio) Su personaje es taaaan diferente de lo que estamos acostumbradas, no Edward, no Tyler y no Jacob para nada, pero él realmente lo hizo bien!!! Kristen estará tan orgullosa de él… él puede interpretar cualquier cosa! Esta película lo demuestra!
De @BikiniStew
-FUE GENIAL! Yo digo que es digno de Oscar. Una gran interpretación de todos los actores. Completamente asombrada por Rob!
-Esta puede ser una de las interpretaciones más fuertes de Rob. Lo ame en esta película!
-No es tan apegada al libro, hubo algunas escenas que eran las mismas, pero no tanto.
Primero que nada, quiero decir que todos los actores hicieron un maravilloso trabajo en esta película. Para la gente que ama el libro, la película puede decepcionarlos un poco. Hay algunas escenas que están en la película que estaban en el libro, pero no es tan apegada. Pero después de todo, la película es realmente genial.
Así que la película contiene un poco de desnudos, todos sabemos que tiene clasificación R, un montón de escenas de besos/sexo… creo que este él una de las mejores películas de Rob, simplemente porque él hizo un muy buen trabajo. La parte donde él se vuelve loco y enojado porque parece que perdió todo, puede ser la parte más fuerte de la película, en mi opinión. Está furioso todo el tiempo, rompiendo algunos vasos contra las paredes (lo que puedes haber visto en los tráiler también) lanza a una mujer al piso, etc…
Para aquellos que no han leído el libro, todo empieza con Rob quien es en realidad pobre y le ofrecen un trabajo como escritor en un periódico. Para esto, él recibe la ayuda de algunas hermosas damas, a quienes seduce. Clotilde es de la que realmente se enamora y es realmente lindo verlos jugar juntos en varias escenas. Después, el hombre de Matilde muere (interpretada por Uma Thurman) y él agarra la oportunidad de casarse con ella. Después de que están casados, él todavía va con las otras 2 mujeres.
A la vez, todo parece ir mal y él se pone completamente loco. Y después de todo, Clotilde todavía regresa con él. La película termina  con Georges casándose con la hija de Virgine (la tercera mujer que él seduce)
La película dura 105 minutos.

Vía RPLife
Traducción: RobwardandKrisella 
------------------------------------

@JTorres1970: OH MY GOD!!!! Acabo de llegar a casa de ver Bel Ami. PELÍCULA GENIAL, increible actuación de Rob, Uma, Christina, Kristin etc.- GRACIAS!

@thatbelgiumfan: Acabo de llegar a casa de ver BEL AMI. Robert esta genialllllll en ella. Robert Pattinson hizo una gran actuación en Bel Ami. Yo (como fan) nunca pensé que el era tan competente!! La actuación de RP en BA era genial, vi algunas escenas muy duras!!! Era ''un nuevo'' Pattinson el que vi. Todas las tres damas principales estuvieron excelente también! La gente estaba allí para una noche de película, era una audiencia amante de las películas y no solo fans de RP. La opinión general es que fue una actuación genial pero no a todo el mundo le gustó, no se siente como una buena película. Fue la mejor actuación de RP > Yo le creí en la primera escena y nunca pensé en ninguna de sus personajes que el ha interpretado! El ERA George
@BikiniStew: OMG!!! BEL AMI FUE SHIT!!!!!!!! OH SEÑOR TAN DIOSSSSS. Vais a ver el culo desnudo de Robert. FUE GENIAL! Tengo que decir es digna de Oscar. Una buena actuación de todos los actores. Completamente asombrada de Rob! Robert tiene un culo sexy lol Esta puede ser una de las actuaciones más fuertes de Robert. Le adoro en esta película! Pienso que no es cercana al libro, hay algunas gran escenas que son iguales, pero no tantas! Su culo desnudo es tan sexy lol. Y el f*** + besos mucho, pero después de todo, creo que es una buena película con una buena historia! Es tan solo unffffffffff, muchas veces, el tenía su adorable sonrisa todo el tiempo y solo la manera en la que el habla unf
@AdoringStew Bel Ami fue increible! Rob estoy muy orgullosa, tu actuación es en cada película mejor ♥ TIO! El culo de Rob HERMOSO :') Era una buena película, la amo.. y la escena final solo unff su fucking cara FANTASTICA. Y cuando el estaba enfadado.. tan hot! :) Su actuación está mejorando con cada película, estoy tan orgullosa! <3 (re: Su culo era perfecto!). ESTO es mejor (que Recuerdame)! Lo prometo,damn sin palabras para ello

Traducción. LaSagaRobstenVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...