martes, 18 de agosto de 2015

Beau Nelson habla sobre el Maquillaje de Kristen en Jimmy Fallon

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBYDpIfKOKbgdVJ7m985iKyt3FMS8H4hmS3nzI6NBjMIcNKfEeHlSEfu_8RbS1khrVRft7pTButPkXVKo7w8IbgLoavLj00TjUKe80JEAFxlqytHHyOttp31RzNSgJVMLbG6OdlK1Ck3dQ/s320/KS.jpg

 

Cuando se trabaja con Stewart, Nelson dice nada es "demasiado planeado" y la pareja por lo general sólo "Roll With It" en términos de la apariencia de belleza para esa noche. "A Kristen le gusta lucir un poco de rock 'n' roll, y [su V- en cuello Diane von Furstenberg] sentía que iba a funcionar para hacer algo como esto", le dijo a People.

 

Entonces, ¿cómo consigue el look rockero esque sin ir con lo ojos de mapache? No te vuelvas loco con el forro de kohl, dice. "Hemos mantenido esta muy cerca de la línea de las pestañas y no ir todo el camino hasta el pliegue del ojo y más allá", dice Nelson. "Si se mantiene el color concentrado en la línea de las pestañas y se mezcla bien, no va a ser demasiado."

 

Para clavar la mirada, Nelson utiliza MAC Kohl Poder Lápiz de ojos de felina alrededor de sus ojos y en la línea de flotación, y luego manchado la linea con un cepillo. El profesional de maquillaje añade un ligero brillo metálico con una sombra de ojos marrón (NARS Dual-Intensidad de sombra de ojos en Subra). (Pro consejo: Nelson recomienda el uso de una sombra con brillo - en cualquier color de su elección - para suavizar la mirada por lo que el revestimiento no parece demasiado duro).

 

Y puesto que Stewart no es un gran fan de la barra de labios, Nelson dice, el pro optó por mantener los labios de la estrella neutro con unos pocos golpes de bálsamo para los labios tintados.

 

Fuente | Via

Traducción: KrisbianSite

Via:Robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...