martes, 18 de agosto de 2015

SCANS: ROB EN LA REVISTA INSTYLE MEN (ALEMANIA) + TRADUCCIÓN

 

 

imagebam.com

 

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

 

¿Robert, está todo bien?

 

Robert Pattinson nos habla sobre el mejor consejo de su padre, planificar hijos, porque evita Facebook y sobre sus propias dudas.

 

"Hotel de Rome", Berlín.

 

En el lobby improvisado, hay un revuelo de felpa. Un hombre de negocios exitoso en un traje hecho a la medida está hablando sobre precios justos mientras se sienta en un enorme sofá, turistas ricos entran al lobby cargando sus compras de diseñador, los periodistas rodeados por una tenue luz están esperando en un bar por la estrella de Hollywood, Robert Pattinson.

 

El chico de 29 años, que puede ser visto con Nicole Kidman en la película "Queen Of The Desert" a partir del 3 de septiembre, está aquí para una entrevista en la que quiere hablar sobre la nueva película de Anton Corbijn "Life" la cual se estrenará en Alemania el 24 de septiembre de 2015. La joven estrella de Twilight interpreta al fotógrafo Dennis Stock quién descubrió a James Dean antes de que tuviese su primera gran oportunidad en Hollywood. Todo el mundo conoce su foto más famosa: un cigarro entre sus dientes con un cuello tortuga mientras camina por la lluviosa por Times Square de Nueva York. Robert Pattinson casi aparece como el propio James Dean mientras entra en el lobby para la entrevista, usando una camiseta combinada con unos jeans y botas. Usando una barba crecida, su pelo alborotado luce como si acaba de levantarse de la cama. Balbucea un "Hola" casi imposible de entender. La razón de esta apariencia puede ser porque un día antes del estreno de "Life", ordenó varios tragos en el bar del Soho House de Berlín. Los círculos oscuros debajo de sus ojos hablan por si solos. Pattinson toma un gran trago de Coca-Cola, mastica un chicle y pasa sus dedos por su cabello alborotado lo que lo hace parecer más despierto. Aquí es donde la entrevista se pone más interesante. Habla sobre un tiempo en su pasado influenciado por James Dean, la bendición y maldición de ser famoso, sobre sus dudas y también sobre sus futuros proyectos privados con su "rara" pero hermosa prometida, FKA twigs.

Entrevistador: Te ves salvaje. ¿Desde cuando estás usando una barba crecida?

Robert: (risas) La necesitaba para filmar el drama histórico "The Childhood Of a Leader". Ayer fue el último día de graduación y noté esta mañana que olvidé mi afeitadora. Así que realmente no tuve oportunidad de rasurarla.

Entrevistador: Los fans y fotógrafos en Berlin no tienen problema con eso. Parece que tienes un problema con ser fotografiado, ¿O es solo mi impresión? No parece que disfrutes nunca de la atención y la fama.

Robert: Usualmente no me gusta ser fotografiado. No entiendo todas las cosas locas que pasan. No es sobre mí como persona, sino más bien de los personajes que interpreto como actor. Promocionandote tu mismo, tu voz y tu música como estrella de Pop es algo totalmente diferente. Me da miedo que nunca me vaya a acostumbrar.

Entrevistador: En "Life" interpretas a Dennis Stock quién descubrió a James Dean antes de que se hiciera famoso. ¿Te ayudó este personaje a entender el trabajo de los paparazzi?

Robert: Realmente entiendo a los fotógrafos que pelean por obtener la mejor foto, una situación que Dennis Stock conoce muy bien. Pero no entiendo a los paparazzi que molestan la vida privada de las celebridades, esos que esperan frente de mi casa hasta que salga, lo cual prueba su falta de tacto.

Entrevistador: Aquellos que se presentan como tu mismo en Facebook e Instagram también...

Robert: No tengo ni idea de todas estas cosas de las redes sociales. Siento que soy muy viejo para ello. No me interesa...

Entrevistador: ¿Crees que la histeria de Twilight - en linea y fuera de línea - es una bendición o una maldición?

Robert: Ambos. Creo que es igual que Leonardo DiCaprio en "Titanic". También le costó desconectarse de ese papel. Suerte para mi, tenía 22 años ya tenía una vida antes de "Twilight". ¡Y el primer año después fue emocionante! Obtuve las mejores ofertas de trabajos, todo el mundo quería conocerme. No se qué pasó. Me permitían entrar a clubs a los que no podía entrar antes (risas). Mi padre me dijo desde el mismo comienzo que debía convertirme en actor, porque de ese modo podría encontrar a las mujeres más hermosas. Y tiene razón. Por eso es que aún lo hago hoy en día (risas). A veces se siente como si me ahogara. E incluso después de haber filmado todas estas películas, aún siento que no soy suficientemente bueno, como que tengo que establecerme una y otra vez.

Entrevistador: Una estrella mundial con dudas de sí mismo no es nada normal...

Robert: Soy un ser humano con dudas de mi mismo. Y en el fondo soy una persona muy tímida. De verdad desearía ser más seguro de mi mismo. Por supuesto, debes tener una cierta cantidad de ego para pararte frente a una cámara, pero simplemente se siente mejor trabajar con un director como David Cronenberg que piensa de una manera más artística que comercial. ¡Filmar una película con un fotógrafo sobre fotografiar fue fue increíble! Anton Corbijn también me ha enseñado a usar una cámara Laica. En el set, saqué más de 20 tubos de película. Estaba atraído por este papel, porque es sobre una persona que quiere ser un artista, pero él incluso no sabe si es suficientemente bueno. También trato de mejorarme como actor todo el tiempo.

Entrevistador: ¿Tienes modelos a seguir? ¿Tal vez fue James Dean uno de ellos?

Robert: En el pasado, si. Conocía todas sus películas. Antes, creía que Marlon Brandon era demasiado genial. El sueño más grande de James Dean era convertirse en un actor famoso mientras que Marlon Brandon decía: "Mierda, ni siquiera se quien soy realmente o en quien me quiero convertir."

Entrevistador: ¿Quizá convertirse en una estrella de pop sería mejor para ti? Tu cantas, tocas guitarra y piano y escribiste dos canciones para el Soundtrack de Twilight.

Robert: (risas) ¿Quién sabe? De vez en cuando hago algunos conciertos y también compongo canciones para un álbum.

Entrevistador: Así podrías planear un dueto con tu prometida FKA twigs. ¿O planeas tu vida familiar primero?

Robert: Fue divertido interpretar a un padre, incluso como Dennis Stock que era bastante egoísta. Quería demasiado ser un artista que se olvidaba por completo de su hijo. No es genial, pero si un personaje interesante y trágico. Hay muy pocos personajes que sean padres jóvenes. Espero convertirse en un padre mejor. En el futuro, por supuesto que quiero tener mi propio hijo. Luego sentaré cabeza y les compraré una mansión. Tal véz en Londres, ¿Quien sabe? (risas) Al menos allá no me fotografían tanto...

Fuente | Via | Via | Traducción al inglés | Traducción al español: Robward and Krisella Via:Robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...