martes, 18 de agosto de 2015

NUEVA Entrevista de Kristen & Jesse con Toronto Sun

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjfX6p1gliiCgVH8zCprL5kCPrZw9jN4-z7ddmq5ZG0oC3-3_paOhvA0SHuVLUirbf_dFDelSO3duhyphenhyphen4ZAV_npeeyEF7BJkLuj16a29T6Of11yORWG_1zFE8tudz6U0yQTqIS8Px_oyIgI4/s400/KSITE+2.jpg

 

No es ninguna sorpresa escuchar a Jesse Eisenberg, de 31 años, y a Kristen Stewart, de 25 años, terminar las frases del otro. Tienen mucho en común.

 

Los dos son inteligentes. Los dos son articulados. Ambos parecen poco probable de sufrir los tontos.

 

Los actores protagonizan juntos en la película cómica oscuramente American Ultra, que tiene apertura el Viernes acerca de drogadictos que se convierten en héroes de acción. Eisenberg y Stewart también protagonizaron Adventureland juntos en 2009; y van a ser nuevamente un equipo nuevo para una próxima película de Woody Allen.

 

Realmente se gustan el uno al otro?

 

"Lo suficiente", dice Eisenberg, y los dos se ríen.

 

"Si lo hacemos, mucho", continúa. "Kristen es una de las mejores. Ella es una persona maravillosa y una actriz fenomenal ".

 

American Ultra encuentra al el dúo interpretando a residentes relajados de un pueblo pequeño, Virginia Occidental. Son una pareja enamorada, pero no tienen mucho más en juego. El personaje de Eisenberg, Mike, sufre de ataques de pánico que limitan sus actividades. Sobre todo, él fuma droga y trabaja en una tienda de conveniencia.

 

El personaje de Stewart, Phoebe, es cariñosa y de apoyo a Mike, pero es igualmente un bajo rendimiento masivo.

 

Cuando resulta que Mike es en realidad un agente del gobierno experimental capaz de pensar genio y con gran destreza física, nadie está más sorprendido que él.

 

American Ultra marca el debut de Eisenberg como un héroe de acción. Algo así.

 

"Para mí, la mejor distracción posible para un actor es tener algo físico que hacer, porque de inmediato te saca de la cabeza", dice. "No se puede adivinar a sí mismo o dudar de nada, y es la mejor manera de invertir en su personaje. Así que las cosas físicas que tenía que hacer en esta película fue una gran ayuda ".

 

Por su parte, Stewart (también presentes en esta entrevista telefónica) dice que ella tomó American Ultra en busca de un poco de diversión.

 

"Acababa de hacer un montón de cosas pesadas", dice ella, "y yo sólo quería algo un poco más ligero. Cuando llegué allí, era todo lo contrario -  fue tan duro como cualquier trabajo que he hecho"!

 

Eisenberg y Stewart tienen otra cosa en común - que ambos empezaron a actuar en la infancia. Eisenberg fue con su hermana pequeña en teatro infantil, donde fue inscrito para ayudar a superar la timidez, y se señaló a realizar.

 

Hizo su debut en el cine a los 18 años, en una película que se llama Roger Dodger (2.002). Eisenberg tiene algunas excelentes películas en su currículum - La historia de Brooklyn, Holy Rollers, Zombieland - y cuando protagonizó The Social Network (2010), creador de Facebook, Mark Zuckerberg, ganó nominaciones para el Oscar y el Globo de Oro.

 

 

Y se convirtió en una estrella.

 

Sus otras películas incluyen To Rome with Love, la animada Río, Now You See Me y The Double; se le puede ver este año en la final de la gira y Louder Than Bombs. Este último se proyectará en el TIFF.

 

Eisenberg es también un autor teatral, habiendo hecho su debut fuera de Broadway en 2011 con Asunción; sus otras obras son El revisionista y los escombros. Su colección de cuentos cortos, Bream me da hipo, será publicado en el otoño.

 

Los aficionados están esperando a la representación de Eisenberg del villano Lex Luthor en la próxima Batman v Superman: Dawn of Justice movie, sabiendo que él le dará la profundidad al personaje. Eisenberg recientemente tuvo un sabor de el nivel de interés de los aficionados que viene con un papel tal cuando asistió a la Comic-Con.

 

No fue una experiencia totalmente agradable.

 

Según ha explicado, "Incluso si ellos están diciendo cosas buenas, sólo ser gritado por miles de personas, es horrible."

 

El actor ha sido fotografiada varias veces con su novia, la actriz Mia Wasikowska (Alice in Wonderland), pero por lo demás parece hábil para mantener su vida privada privada. ¿Hará Batman v Superman cambiar eso?

 

"Tal vez algunos días son difíciles, como esos grandes días de medios de comunicación", reconoce, "pero por lo demás, la vida es normal, supongo. Parece un poco normal".

 

El tipo de celebridades que están en atención se someten a eso, dice Eisenberg, es hasta el momento fuera de su experiencia personal. "Y yo no tengo control de eso."

 

Y añade, amablemente, "Tal vez Kristen lo hace."

 

De hecho lo hace. El papel de Kristen Stewart en las películas de Crepúsculo (y su relación en la vida real con su co-estrella Robert Pattinson) la puso en la plena luz de los reflectores, garantizando todos sus movimientos, personal o profesionalmente, sería bien documentado.

 

La actriz tenía ocho años y cantando en una obra de la escuela fue cuando fue descubierta por un cazatalentos, y hay es básicamente cuando comenzó su carrera. Stewart llamó la notificación de adolescente en La seguridad de los objetos en 2001 y La habitación del pánico en 2002, y llegó a distinguirse en varias películas - Cold Creek Manor, The Cake Eaters y Hacia rutas salvajes entre ellos - antes de que la franquicia de Twilight la hicieron famosa .

 

"Hay un patrón de crecimiento interesante", dice de su trabajo, "porque la primera vez que reconocí mi deseo de trabajar en la película, no fue con el objetivo de ser un artista." Stewart sólo quería estar en el set porque tanto ella como sus padres trabajaban en el cine y la televisión.

 

"Y pensé que lo que hicieron fue realmente genial. Y entonces cuando cumpli 13 y me desperté y me di cuenta - y yo era una actriz de trabajo - lo mucho que me encantó. En este momento me siento muy afortunada, porque elegí hacer esto como un niño de nueve años de edad, y fue absolutamente mi elección, y yo no creo que hubiera tenido la capacidad de hacer esa elección como una insegura adolescente o un adulto que pensaban que era una expectativa razonable de la vida ".

 

Stewart obviamente ama lo que hace. "Acabo de obtener mucho de ella. Es tan creativamente indulgente ", dice ella. "Cualquier persona que elige las artes como escenario de su vida - es audaz como el infierno! Me siento muy afortunada que lo decidí como un niño de nueve años de edad, porque ahora estoy cosechando los beneficios ".

 

Hablando de negrita como el infierno, ella sólo tenía 17 años cuando hizo la primera película de Crepúsculo. Hizo eso a Stewart darse cuenta de lo que sucedería con la versión cinematográfica de un libro tan popular?

 

"De hecho, he leído el guión de Crepúsculo cuando Jesse y yo estábamos en Adventureland", dice Stewart, "Y no me di cuenta de nada. Todo lo contrario." Stewart pensó que ella y la directora Catherine Hardwicke iban a hacer una película más bien pequeña.

 

"Pensé que podíamos hacer lo que quisiéramos, y que nunca volvería a hacer una secuela, y el libro era un punto de partida y luego nos podía tipo de explorar este reino, y seguir adelante. Y luego, de repente, se convirtió en algo...Absolutamente sucedió durante la noche ".

 

Y nadie estaba preparado para lo que sucedió.

 

"Fue un gran shock para el sistema", dice Stewart. "No sólo en lo personal. Toda la producción y todos los actores involucrados fue golpeado con esto como una tonelada de ladrillos ".

 

Stewart continúa buscando el material con un borde en películas como The Runaways, Welcome to the Rileys, On the Road y Clouds of Sils Maria. Si ella ha tenido que renunciar a una medida de la espontaneidad para sobrevivir a las exigencias de la fama, que así sea.

 

"Honestamente, si vas a centrarte en lo que se pierde, en lugar de lo que ganas en una posición como ésta - y no me refiero a la ganancia monetaria - me da tanta felicidad y es la estimulación por lo que hago" ella dice. "Sería tonto centrarse en el hecho de que no puedo ir a los centros comerciales más."

 

"Prefiero centrarme en el hecho de que estoy trabajando con personas increíblemente, expulsadas personas con quién solo quiero estar."

 

Fuente | Via

Fuente: KrisbianSite Via:Robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...