martes, 18 de agosto de 2015

ENTREVISTA DE KRISTEN Y JESSE EISENBERG CON ETALK

 

 

 

 

¿Cómo están?

Jesse: Si, no mucho.

Honestamente, esta película es increíble. Ya le dije a mis amigos vayan a verla porque es épica y felicidades por la película porque la hicieron muy fácil y divertida de ver...

Jesse: Muchas gracias.

Bueno, para empezar ¿cuan épico es trabajar juntos, qué tan genial es, otra vez?

Jesse: Si, es lo opuesto a épico, es algo muy íntimo y agradable y familiar. Pero si, es genial, tenemos como un gusto por la sensibilidad y esta película fue como una oportunidad perfecta para nosotros que nos permitiera ser graciosos en un contexto inusual, muy creativo y como de alta tecnología.

Si, además ustedes tienen una química innegable, una verdadera amistad, ¿Eso ayuda? Que sean amigos en la vida real...

Jesse: Si, supongo que hay personas que pueden hacerlo, quizá no luce... si, quizá si las personas se odian no se vea, no se...

Kristen: Si, mira, eso se siente horrible. Nunca es... es triste cuando te metes en algo y no se siente natural pretender y... quieres acercarte lo más que puedas. Es muy duro trabajar con gente con quien no haces clic porque la gente lo nota. Es como ver una mala película. Podría ser hasta psicótico si puedes fingirlo bien. Siempre estoy asustada de actores a los que no les caigo bien pero son geniales en las películas como, "¿Qué? Eso es loco y raro." 

Jesse: Terrorífico.

Kristen: Si, es terrorífico.

No quiero probar eso. Además también hay una yuxtaposición entre ser un drogadicto y ser espía, ¿Cuánto investigaron para esas partes en estos personajes?

Jesse: Bueno, uno requiere mucho entrenamiento y el otro tener una pipa.

Bien.

Jesse: Así que si tienes suficiente tiempo para hacer ambas.

Muy bien.

Jesse: Porque no requiere mucho.

La parte de drogarse. Si, la pipa. 

Jesse: Si, es lo gracioso del personaje porque él solo quiere fumar y proponerle matrimonio a su novia y ser muy pacífico y estas personas vienen y tratan de matarlo y tiene que defenderse solo porque si, porque no quiere lastimar a nadie. 

[...] Además, hicieron muchas escenas de acción, hay muchas escenas de acción intensas en esta película. ¿Te ayudó para interpretar a Lex Luthor?

Jesse: ¡Oh! Me ayudó como es, mi vida, me paré derecho durante todos los meses que filmamos esta película, hacía ejercicio y cuando la película terminó inmediatamente volví a una mala forma. Así que si, esto fue lo mejor que pudo haberme pasado antes de que alguien me levantara en la mañana y me fuera a estirar y tocar mis pies.

¿Ya no te tocas los pies? 

Jesse: No puedo. No puedo ni tocar mis bolsillos. Tengo que ponerme todo como en un chaleco.

 

via | via | Traducción: Robward and Krisella

Via:Robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...