martes, 18 de agosto de 2015

Entrevista de Kristen con Madame Le Figaro (Añadido scan)

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgZkDgNiVLDHupdFpUJdVYu6qs8ap85P1wpIRF82RMKBGG1TVQWAKXwQnFtvBX7FtfRP-37zH24LrEGNUZtNCQwDdbRIbnUmWwOtKQLNHhVN54J8dzRIP9LNYhbXL-07jOcB6MoFSZapYN_/s640/IMG_1002.png

 

 

Kristen Stewart: "Soy bastante fácil"

 

La protagonista de Twilight se convirtió en musa de Chanel, y sin aventuras complejas en la tierra del cine independiente. En American Ultra, ella tira como una profesional.

 

Q: ¿Para ti "vacaciones" rima con...?

K: Mi casa en LA. El clima no es ideal allí, Amo dar la bienvenida a mis amigos por las noches sin fin

 

Q: ¿No sales de casa sin...?

K: Mi iPhone... como todo el mundo.

 

Q: ¿El secreto para unas buenas vacaciones?

K: Especialmente no hacer planes complejos y permanecer en la improvisación.

 

Q: ¿Tu cosa Para desconectar?

K: He encontrado el balance entre mi vida privada & mi trabajo, no me pregunte a mí misma, ya que me siento de vacaciones todo el año.

 

Q: ¿Tu característica principal?

K: De joven prefería fundirme en el fondo yo era tan tímida. Hoy me encuentro a mi misma un poco gentil & de trato fácil

 

Q: ¿Un rasgo del cual estás menos orgullosa?

K: obstinada, inflexible.

 

Q: ¿El único rasgo que odias otros?

K: La falsedad, la falta de sinceridad.

 

Q: ¿Para prepararte para American Ultra, ¿qué hiciste?

K: Aprender a cómo utilizar armas trabajar en el guión de 48h &  creer duro como el hierro en esta historia de espionaje.

 

Click en mas información

 

 

 

Q: ¿Tu tip contra el estrés?

K: Respiro.

 

Q: ¿Tu héroe viviente?

K: Julianne Moore me inspiró enormemente. Y mi madre.

 

Q: ¿3 conceptos básicos en tu guardarropa?

K: Una camiseta, vaqueros, un par de sneakers.

 

Q: ¿Para ti elegancia es?

K: Una mujer francesa, eminentemente natural.

 

Q: ¿Para ti, vulgaridad es?

K: Ni las malas palabras ni insultos. De hecho, es una actitud que no me afecta.

 

Q: ¿cómo la crisis te afecto?

K: Con lo que vi y las oportunidades que tengo, es difícil para mí hablar acerca de ello.

 

Q: ¿El regalo te ofrecen a menudo?

K: buena comida.

 

Q: ¿En verano, qué podemos encontrar en tu bolso?

K: Un libro "Girl in a Band", la autobiografía de Kim Gordon, miembro fundador de Sonic Youth.

 

Q: ¿El lugar que te gusta?

K: Mi casa. Ese es mi capullo.

 

Q: ¿A quién te gustaría encontrar en la playa?

K: Mi familia y mi grupo de amigos.

 

Fuente | Traducción al ingles thawra611 Scan Mel452

 

 

Via:Robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...