sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart ama a los vampiros peligrosos

La actriz de la película ‘Twilight,’ Kristen Stewart, – quien se encuentra en una relación con su co-estrella Robert Pattinson, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la serie de películas – admite que ha sido una gran fan de la franquicia desde que leyó las novelas de Stephenie Mayer a los 17 años y encontró que ella se relacionaba con los personajes “peligrosos.”
Kristen – quien interpreta a Bella Swan en las películas – dijo, “Me encantan los vampiros. Tenía 17 años cuando leí ‘Twilight,’ y en el momento era tan perfecta para mí.
El guión trataba sobre chicos jóvenes que piensan que pueden manejar cosas que simplemente no pueden. Y lo van a hacer de todos modos. Porque, ¿por qué no? Sólo tortúrate a ti misma. Me relaciono con eso. Los vampiros son un poco peligrosos – y a las chicas nos gusta probarnos a nosotras mismas.”
Kristen también admitió que se sintió “más liviana” como nunca antes se había sentido al filmar la última película de la serie, “Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 2.” Ella dijo en la nueva edición de la revista W, “Había estado anticipando el momento final de Bella. Yo pensaba, ‘Oh, Dios mío – me pregunto cómo me voy a sentir.’”
“Y la última escena de la filmación fue en la boda. Cada uno de los personajes se encontraba en el set. Al final de ese día, estaba tan cansada. Así que nunca tuve ese momento. En cambio, ocurrió después. Necesitábamos filmar la escena de la luna de miel y fuimos a las Islas Vírgenes. Después de esa escena, mi verdadera escena final, sentí que podía salir disparada al cielo nocturno y que desde cada poro de mi cuerpo podría salir luz. Me sentí tan liviana, como nunca me he sentido en mi vida.”
Fuente: ImpreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...