sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart es una “hermosa” Blanca Nieves

En este momento tenemos a dos poderosas competidoras: una de ellas es Kristen Stewart con Universal Pictures, la otra Julia Roberts y Relativity Pictures. ¿Qué tienen en común? Ambas están presentando adaptaciones de “Blanca Nieves.” ¿Qué las separa? Sólo Universal Pictures puede presumir de tener a una de las más famosas estrellas jóvenes que existen entre su elenco.
Sin embargo, el otro director de “Blanca Nieves”, Tarsem, no está muy preocupado. Ël incluso le hizo un cumplido a Kristen Stewart en la convención Comic-Con en San Diego. El dijo en ese momento, “Es hermosa. Es grandiosa.” Agregando que sólo la ha visto en la película “Panic Room.”Tarsem eligió a Lily Collins para su interpretación de Blanca Nieves, una película que llegará meses antes a las salas de cine que la “Blanca Nieves” de Kristen Stewart.
Aunque ambas películas tienen en común el nombre Blanca Nieves en sus títulos la temática no podría ser más distinta. Mientras que la película de Julia se asemajará más a la versión original la de Kristen convertirá al personaje en una clase de guerrera.
¿Podrá Julia Roberts captar la misma atención de los espectadores como en años pasados? ¿Habrá cabida e interés para tantas películas de Blanca Nieves? Son preguntas que serán respondidas en los meses venideros. Recuerden que Disney anunció recientemente que también realizaría una versión que se enfocaría más en los siete enanos.
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...