sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart: "Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta"

"Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta" afirmó la actriz.

Kristen Stewart: muy sexy, sin Robert Pattinson

¿Es ella? Sí, la novia del vampiro más sexy del cine se muestra ahora más dulce y delicada que nunca. Lo hace para la portada de la revista "W Magazine" emulando a la mismísima Brigitte Bardot...

Con esa mirada, que nos recuerda, a veces, a una tierna gatita y, otras, a una salvaje felina, Kristen Stewart está... ¡impresionante! Con los labios maquillados en tono nude, muy natural, los ojos con grandes dosis de lápiz khol negro, un peinado al estilo de los años 50 y envuelta en una chaqueta de angora blanca... si Robert Pattinson la ve... ¡seguro que le da un mordisquito!

En el interior de la revista, la actriz de "Crepúsculo" desnuda su alma para hablar del matrimonio y la maternidad. ¿Habrá nombrado a su novio en relación a alguno de los dos temas? De momento, no os lo podemos avanzar porque la revista no estará disponible... ¡hasta septiembre!. Sin embargo, lo que sí sabemos es que en la entrevista que esconden las páginas de este número, Kristen ha declarado: "Tenía 17 años cuando leí el guión de Crepúsculo y, en ese momento, era perfecto para mí. Trata sobre unos niños que creen que pueden hacerse cargo de todo y hacen lo que sea para ello."

Y es que Stewart se siente identificada de pleno con Bella. "Los vampiros son un poquito peligrosos y eso a las chicas nos encanta", ha asegurado. 

Pero, ¿a qué se referirá? 

¿será Pattinson un chico malo y por eso Kristen está tan encantada con él?

Fuente / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...