sábado, 13 de agosto de 2011

Robert Pattinson: “Edward Cullen es una mariquita”

Esta es una de las razones por la cuales Robert Pattinson no se encuentra entre la gran, gran lista de actores aburridos de Hollywood. A pesar de su gran fama y sus trillones de alocados fans, Robert no tiene miedo de decir lo que piensa de la franquicia que le convirtió en una estrella.
Incluso si eso causa que adolescentes lloren y sequen sus lágrimas en sus almohadas de Edward Cullen por la noche.
El actor británico – quien actualmente porta un extraño corte de pelo debido a su nueva película – ha criticado su personaje de vampiro, diciendo exactamente lo que muchos han estado pensando por años. El dijo, “Mira, hay muchos momentos en los cuales Edward actúa como una mariquita. Quiero decir, a lo largo de toda la serie.”
¡Sí! Finalmente, alguien lo dice. Y quién mejor que el actor que lo interpreta.
Él le dijo a EW que quería llevar eso a los extremos. Él piensa que la tan anticipada escena sexual que va a ser mostrada en “Breaking Dawn” es estropeada por el hecho de que Edward no muestra ningún remordimiento por destruir la cama.
El dijo, “Yo quería añadir tanto la línea – ‘Mordí todas las almohadas. Cada. Una. De ellas.’ Y entonces empezaría a llorar.”
“Por cierto, de eso debería avergonzarse por la mañana. Todas esas hermosas almohadas. ¡Algodón egipcio! ¡Arruiné esta cama!”
Jaja quizá podrían incluirlo como final alterno o como blooper. Sería divertido. ¿No creen?
Fuente: impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...