sábado, 13 de agosto de 2011

Kristen Stewart como Blanca Nieves, ¿Y por qué no?


La estrella de la franquicia de Twilight ha ido evolucionando desde su debut en “La habitación del pánico”. Al igual que las estrellas desde que era pequeña creció bajo el ojo del público, ella ha pasado a través de muchos cambios, sin embargo, todavía parece más cómoda en jeans y suéteres sueltos, pero ha desarrollado una clara preferencia por los micro vestidos.
Ella es una de las Blanca Nieves que hay (la otra es Lily Collins, hija de Phil), y las dos versiones de los cuentos de hadas parecen hacer caso omiso del tradicional cuento de la doncella en apuros a favor de una más feminista, que parece ser la princesa en la lucha contra el exilio de su trono. Por supuesto, siendo una fuente de Tarsem, la última versión promete ser más estilizada y surrealista que la anterior, que se titula “Blanca Nieves y El Cazador.”
Kristen Stewart puede parecer una elección extraña para una princesa guerrera, especialmente después de tres años o más de interpretar a la melancolía Bella Swan, y la insociable Emily en “Adventureland” y en realidad a la bastante ruda …Joan Jett en The Runaways. Sin embargo, hace que de alguna manera sea la indicada para el papel. Probablemente la forma en que parece odiar el lado frívolo de su trabajo, aparecer en las alfombras rojas, a tener que lidiar con la prensa y los chismes sobre la naturaleza de su relación con su co-estrella, Robert Pattinson. Su “Blanca Nieves” guerrera entra en el grupo de muchas otras princesas de los ejércitos, a partir de Fiona de Shrek, hasta la próxima película animada de Disney, Merida.
Esperemos que esta adaptación tenga consigo el espíritu de cuento de hadas que tan gravemente le hace falta ¿Quién necesita de un príncipe cuando tienes un Reino que puedes reclamar como tuyo?
Fuente | Vía | Vía y TraducciónRobstenChileVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...