sábado, 13 de agosto de 2011

Video de la entrevista de Kris para W Magazine con traducción





Traduccion:
Kristen: Tal vez...mmm... creo que la primera que se me viene a la mente que en verdad me asombro, mire "Castle Freak" cuando aun era muy pequeña para ver esa pelicula. estaba horrorizada, aun recuerdo exactamente las imagenes que fueron perturbadoras a la vez.
Hay algunas actuaciones que han sido siempre grandes inspiraciones para mi como actriz.
Despues de que ya estaba [en la actuacion] trabajando, mire "a woman under the influence" creo que yo tenia como 15 años, no necesariamente me relaciones con el punto en el que ella [la protaginista] estaba en su vida, fue solo que... fue una de esas actuaciones que... y no intento meterme en estos temas intencionalmente para nada, es solo que vez mucho abuso hacia el hombre, fue un personaje dificil que no fue facil amar hasta el final y esto es algo que no es comun para un protagonico. [el trabajo de un protagonico] es siempre alguien que supera algo como...alguien escapa de su marido que la golpea, algo asi, siempre es algo que es...algo que es mas facil y mas obvio de relacionarse con.
Yo tenia 9 años cuando hice mi primera pelicula...yo definitivamente no era el tipo de niña que alguien aducionaria para un comercial o cualquier cosa que tipicamente irias por al ser un niño...no funciono, asi que deje todo eso de los comerciales.
Hice esta cosa en donde tenia que cantar una canción para algo en la escuela y yo seria la persona menos probable de hacer eso en toda la escuela y asi fue como conoci a mi agente, cante una cancion dreidl [una canción judia] lo cual fue curioso para mi porque nunca he celebrado hanukkah, amaria hacerlo [celebrarlo] pero simplemente no fue como me criaron, fue una cancion dreidl mas seria, no se fue raro" (risas de parte de la reportera y Kristen)
Trabaje con David Fincher cuando era muy pequeña, en Panic Room, haciamos como 80 tomas de algo y yo estaria frustrada y confundida al final [de la toma] y no me di cuenta que no era algo normal y es curioso porque algunas de las experiencias que me enorgullecen mas de un set, de experiencias en un set son de esa pelicula, el simple hecho de ir a casa y decir "revente todos los vasos sanguineos de mis ojos... sabes a que me refiero? y (rie ella y entrevistadora) era algo padre.
Siempre me preguntan, cual es la atraccion con los vampiros y en general con nuestra historia y me refiero a que son algo pelogrosos [los vampiros] y nosotras las mujeres nos gusta ponernos a prueba, lo cual es una gran parte de la historia... lo cual tambien fue una de las razones por la que me gusto. Demonios! me amo a mi como vampiro.
Ya para el final no fue dificil regresar a ello, entras a uno de los cuartos y ves los mismos rostros de siempre y creas dinamicas naturalmente no necesariamente tienes que estar recordando que estan en tu cuerpo y ... ese ultimo libro esta lleno de BFD [nota: se refiere a momentos de gran importancia] cosas que las personas han estado esperando por tanto tiempo y nunca puedes relajarte... nunca va a haber un momento donde puedes decir "oh ok, ya termine con el nacimiento [del bebe] genial, ya termine con la luna de miel, genial, termine con la boda, estupendo, sabes, termine con [la escena] donde me despido de mi papá por ultima vez en la vida" es tan absurdamente dramatico hay tantos momentos.
Esta es mi primera boda [en su carrera] y estuvo de locos, me es dificil encontrar palabras para describir esa experiencia, la experiencia con el vestido de novia fue algo grande, pero de hecho tan solo lo probamos, yo me probe tan solo una version [del vestido] y despues ellos, fue asi como "ajustar, ajustar, alterar y ajustar aqui" cambiarlo y despues ya estaba terminado, un vestido BFD [nota: de gran importancia jejeje] algo en verdad grande.
Nunca sabes como sera ese momento final de cualquier cosa, me refiero a que esto fue largo asi es que fue ese tipo de situacion donde puedes imaginar como sera estar en ese momento, pero fue mas dificil vivir ese momento porque estaba anticipandolo tanto, porque tipicamente estas como que "por dios, me pregunto que yo voy a sentir [en ese momento] que vamos a estar haciendo? me pregunto quien estara ahi, tipicamente lo haces tu mismo, estas frente a una pantalla verde cuando estas sola y te das una palmada en la espalda, pero [en ese momento] fue la boda, fue de locos, la boda en verdad fue algo muy grande que filmar asi que al final de ese dia estaba exhausta y entonces tuve ese momento [de que ya es el final] lo tuve despues cuando...en las islas virgenes cuando tuvimos que hacer una escena mas de la luna de miel y ya no teniamos que preocuparnos, la pelicula habia terminado y me sentia como si pudiera salir disparada hacia el cielo en la noche como si mi cuerpo pudiera emitir luz, en verdad me senti mas ligera que nunca y eso te mata, siempre uno esta tan nervioso de hacer las cosas bien y al final de ello temrinas y te vas y en ese caso [con twilight] como tres años para llegar a ese momento asi es que.
tengo una cronica de cada etapa de mi vida…desde que tenia 9 anios..si en verdad nos regresamos bastante en el tiempo..”
“aun me da mucha pena..no se..es raro por que .. [en la pelicula] tengo 10 anios y necesariamente no tienes que sentirte apenado..es una version de ti..peor deberia sentirse como algo de hace mucho tiempo..pero no se siente asi..para nada..asi es que aun me de pena…” 
“pero ocasionalmente..mi papa o alguien..le cambia y se encuentra con alguna pelicula que pasan mucho por television..[de cuando estaba chica] y es asi como ‘jajajaja’ y es algo padre mirarlo como por un Segundo..pero despues es como “hey, apagalo, ahora’..asi de ‘ya quitalo’.. Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...