lunes, 14 de noviembre de 2011

Kristen Stewart, demasiado fogosa!

La protagonista de ‘Crepúsculo’ confiesa que el rodaje de su escena de amor con el vampiro no parecía de ficción!

Lleva ya tres años haciendo suspirar a las adolescentes del mundo entero, que viven a través de ella un perdido enamoramiento de Robert Pattinson. Claro que Kristen Stewart, la actriz de 21 años que ha encarnado a Bella en las cinco películas rodadas de las novelas de Stephenie Meyer, disfruta de ciertas prerrogativas que las espectadoras sólo pueden imaginar.
Nacida en Los Ángeles no sólo, se ha pasado infinidad de horas junto al galán mas deseado por todas las chicas desde que se rodó la primeraCrepúsculo el 2007, sino que aunque ni ella ni su compañero de reparto hayan querido confirmarlo, al parecer hay entre los dos una relación que va más allá de lo estrictamente profesional.
Eso tal vez explique por qué, cuando finalmente rodaron la tan esperada escena de amor entre Edward Cullen y Bella después de que son consagrados como marido y mujer, saltaron tantas chispas entre los dos que los censores norteamericanos calificaron la película como R.
De haber dejado las cosas así, en Estados Unidos los menores de 18 años solo podrían haber ido a ver la saga Crepúsculo: Amanecer (Parte 1) acompañados por sus padres, lo cual habría tenido un impacto negativo en la taquilla. Lógicamente, el director Bill Condon se ocupó de atenuar las cosas para que, tras una apelación, el filme -que se estrenará en todo el mundo el 18 de noviembre- recibiera la calificación de PG-13, que permite que los mayores de 13 años pueden asistir solos.
En una entrevista en la edición inglesa de la revista Glamour , Stewart explicó que ella misma se sorprendió de cómo fueron las cosas: “Fue muy extraño, no parecía que estuviéramos filmando una escena para la película. Yo pensaba: ‘¡Bella! ¿qué es lo que estás haciendo? ¡guau! ¿qué es lo que está pasando aquí?’”, y luego sintetizó: “Fue todo muy surreal”.
Dicha revista define al vínculo fuera de cámara entre los dos como “posible, aunque nunca confirmado ni desmentido”, y la propia Stewart tampoco ayuda al responder en la entrevista: “La gente puede decir lo que quiera, pero cuando algo es tan personal, tu vida se termina convirtiendo en un producto, algo que yo detesto. Por lo tanto nunca voy a revelar nada de aquellas cosas que para mí son preciosas”.
Sin embargo, ha sido el propio Pattinson el que en una conferencia de prensa en Suecia admitió en tono de broma que los dos podrían estar casados de verdad. Según el actor británico, un auténtico sacerdote fue quien ofició el matrimonio en la escena en la que Bella y Edward se dan el sí: “Técnicamente estamos casados porque este hombre hizo todas las cosas tal como se hacen en una ceremonia”, explicó, y agregó que ahora solo les haría falta la unión civil.
Lo cierto es que ambos ya han concluido su relación laboral, ya que el rodaje de la última parte de la serie Crepúsculo terminó hace tiempo. Desde entonces los dos han seguido rodando. Pattinson ha concluido Cosmopolis , de David Cronenberg, y Bel Ami , junto a Uma Thurman. Por su parte, Stewart está aún en pleno rodaje de Snow White and the Huntsman , la versión de Blancanieves que, con Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la madrastra, compite contra la que en el mismo papel tiene a Julia Roberts. Además, también espera el estreno de En el camino, la adaptación de la novela de Jack Kerouak que ha dirigido el brasileño Walter Salles.
Fuente: Lavanguardia
Via: diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...