lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista a Kristen Stewart pot 'ZN Herald' — "Esos chicos son... son míos"

El nuevo capítulo de la multibillonaria franquicia de películas Twilight tiene sus hermosas escenas, la más notable, la boda de Bella Swan con su enamorado vampiro Edward Cullen.

La película también tiene su parte gore.

La sangre es algo esperado en una película en la que salen vampiros y hombres lobo, pero en una escena en particular en la que se desarrolla el nacimiento de un niño, algunas personas del público podrían sentirse tan débiles como una víctima del mordisco de un hombre lobo o un vampiro.

En el centro de la belleza y el gore en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1, la cuarta película de la saga basada en la serie de libros líderes en ventas de la autora Stephenie Meyer, es Kristen Stewart, la actriz que interpreta a Bella Swan, la figura femenina central y el objeto de afecto para el vampiro Cullen y Jacob Black, el hombre lobo.

Click en mas información 


Durante la escena de la boda Stewart lleva un vestido de Carolina Herrera y en la escena del parto... bueno, no vamos a meternos mucho en detalles.

Sorprendentemente, Stewart de 21 años, encontró igual de bonitas las escenas de la boda y del parto.

"Es bastante oscuro, lo sé," dice Stewart, recordando la escena donde Swan da a luz, dice durante una entrevista en Beverly Hills."Creo que es grotescamente hermosa."

"Me encantó, aunque hubiese sangre por todas partes."

"Nunca he visto al bebé como un demonio, pero todo eso hace horrible la escena a otros, yo la encuentro hermosa."

"Estaba realmente connmovida en un modo materno."

¿Qué? La escena, la cual sera vista por millones de chicas adolescentes dedicadas por completo a la franquicia Twilight, podría ser la mejor advertencia para reducir los embarazos adolescentes, pero en realidad pensó Stewart que fue hermosa?

"Creo que algunas experiencias hacen que se despierten cosas dentro de tí," se explica Stewart.

"Me encantan los animales, pero soy la más joven de mi familia así que nunca tuve inclinación hacia los bebés, pero en ese instante, la idea de que sea tuyo, es muy diferente."


"Eso es lo que realmente me encantó de Bella en esta película. Fue muy simple, cruda y feroz. No fue nada complicado. Fue muy humana y realmente me encantó eso."

Es una apuesta segura el que los fans de Twilight llenarán los cines de todo el mundo para ver Breaking Dawn, el penúltimo capítulo, con la entrega final llegando en noviembre de 2012.


Las primeras tres películas recaudaron 1.8 billones de dólares en mundialmente en los cines, vendieron más de 25 millones de DVDs solamente en Estados Unidos y transformaron a Stewart, Robert Pattinson (Cullen) y Taylor Lautner (Black) en tres de los actores con más perfil y mejores pagados del mundo.

Ganarán unos 12.5 millones de dólares por película para cada una de las dos partes de Breaking Dawn. Además de ganar el 2.5% de la recaudación de la película, una enorme suma considerando que ambas películas deberían ganar más de 500 millones de dólares en ingresos.

Mientras la escena del parto hizo a Stewart despertar su reloj biológico, la escena de la boda también le hizo brillar.

Como una fan de los libros de Twilight, Stewart ha estado esperando el momento de filmar la escena en la cual camina por el pasillo hasta el altar desde el momento en el que leyó la descripción de Meyer en el libro.

"Esa escena es por la que nos hemos preparado durante estos cuatro años," dice Stewart.

"Es algo así como lo más importante de toda la película. La filmamos al final y me llevé una experiencia completa.".

"Pienso sobre ello como algo que me pasase a mí, en vez de algo que hice."


"Normalmente cuando piensas sobre escenas, recuerdas por lo que pasaste y también recuerdas las elecciones y las conversaciones que tienes con el director. Ese día fue my intenso."

Hablar de bebés y de bodas debería aumentar el hablar sobre su rumoreado romance en la vida real con su compañero de reparto Pattinson, pero Stewart describe la relación que tiene con Pattinson - y con su otro compañero de reparto, Lautner — como que son"solo muy, muy, muy buenos amigos".

"Tengo algo realmente especial con ambos, algo que realmente no podría haber tenido sin una experiencia como esta," dice ella.

"Eso no pasa siempre. Normalmente al tener una buena experiencia con un actor, a veces terminas una película y dices 'Tenemos que seguir viéndonos' y luego dices 'Wow, nos conocemos el uno al otro demasiado."

"Eso no es lo que nos pasó. Tuvimos suerte y quizá eso se nota. Esa es la razón por la que pasamos unos buenos momentos trabajando juntos."

Stewart sonríe, tratando de explicar completamente la relación que comparte con Pattinson y Lautner.

"Esos chicos son... ," dice ella, haciendo una pausa durante un momento. Su mente está intentando encontrar las palabras correctas y finalmente, continúa con dos palabras.

"Son míos," dice Stewart.
Fuente / Via / Via / Via + Traduccion / Via / Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...