lunes, 14 de noviembre de 2011

Los vampiros de ‘Crepúsculo’ “muerden” a más de 3,2 millones de espectadores


http://crepusculoysombra.files.wordpress.com/2009/04/crepusculo_still_077.png
El cine de Antena 3 vuelve a triunfar durante el finde semana, con las películas ’Isenhart’, la emisión más vista de la noche del sábado, y el arranque del ciclo ’Crepúsculo’ con una 17% de share. Antena 3 es la cadena comercial más vista del fin de semana.
Los vampiros han comenzado su ciclo “mordiendo” anoche a más de 3,2 millones de espectadores. Antena 3 emitió con éxito ‘Crepúsculo’, la primera película de la saga de vampiros creada por Stephenie Meyer, consiguiendo un 17% de audiencia y más de 3,2 millones de espectadores en una noche muy repartida.
Más vídeos en Antena3
La película protagonizada por Robert Pattisonn y Kirsten Stewart se posicionó como uno de los temas más comentados anoche en las redes sociales. El ‘hashtag’ #crepúsculo y Eduard Cullen alcanzaron dos ‘trending topics’ nacionales en Twitter.
El domingo fue para la ficción. Las películas ‘Crepúsculo’ (17%) y ’300′ (17,5%) se repartieron la noche con el regreso de ‘Aída’ (17,4%) a Telecinco. No tanto así el fin de semana: Antena 3 fue la cadena comercial más vista, superando en 1,7 puntos de audiencia a Telecinco en la jornada dominical.
El sábado, el estreno del film ‘Isenhart’ fue visto por más de 2,1 millones de espectadores (13,6% de share), convirtiéndose en la película más vista en una cadena comercial. El partido amistoso jugado por la Selección española de fútbol registró una audiencia de más de 4,5 millones de espectadores.
El multicine que Antena 3 ofrece los fines de semana vuelven a situarse entre los espacios más vistos. El sábado, los telefilmes ‘Huyendo del pasado’ (2 millones de espectadores y el 16% de share) y ‘El silencio del miedo’ (1,6 millones y 13,2% de audiencia) se encuentran entre las opciones elegidas por los espectadores. El domingo, dos de las películas emitidas en el multicine consiguieron una audiencia media de más de 2,1 millones de espectadores.
antena3Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...