lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevistas de Kristen con OnTheRedCarpet


Versión YT

Kristen Stewart sobre la ceremonia de las huellas: ¿Cómo fue de guay?

Kristen Stewart dijo que la experiencia de hacer la saga Twilight fue única y que siente una conexión con cientos de fans, además de que sintió su emoción en la reciente ceremonia de la toma de huellas.

"Creo que en un momento como ese, te das cuenta, especialmente porque están físicamente enfrente tuyo y compartiendo algo que debe ser lo más importante para tí, pero aún así puedes sentir que a la gente le importa," le contó Stewart a OnTheRedCarpet.com durante una conferencia de prensa para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1. "Casi es como si estuviesen involucrados y eso es único."

Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner inmortalizaron las huellas de sus manos y pies and el jueves 3 de noviembre en una ceremonia en el Grauman's Chinese Theater.

En ese momento, Stewart dijo, "Esto es una locura para nosotros." La actriz de 21 años dijo que sentía que tenía una conexión a algo grande después de aparecer en las películas de Twilight y quería reconocérselo en la ceremonia.

Click en más información


"A lo que me refiero es a que hemos trabajado en otras películas y hemos tenido relaciones geniales con la gente con las que las hice, pero ser capaz de conectar con cierntos de personas, quiero decir, eso necesita ser reconocido," continuó Stewart. "Quiero decir, ellos hubiesen hecho lo mismo por mí, somos lo mismo, realmente no hay diferencia entre nosotros. Eso es loq ue necesita ser reconocido, algo como '¿Cómo de genial es esto, chicos?'"

The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 representa la boda de Bella Swan, una humana interpretada por Stewart, y el personaje de Pattinson, el vampiro Edward Cullen, y las consecuencias de su unión. La película es la primera parte de la cuarta entrega de la saga de romance de fantasía, la cual está basada en las novelas de Stephenie Meyer.

La película se estrenará el 18 de noviembre y también aparecen otros miembros del reparto como Taylor Lautner, cuyo personaje hombre lobo, Jacob Black, sigue estando celoso de la trágica pareja, y Ashley Greene, Nikki Reed, Kellan Lutz y Jackson Rathbone, los cuales interpretan a los hermanos adoptados Cullen. Sus padres son interpretados por Peter Facinelli y Elizabeth Reaser.

Las tres películas anteriores, la primera de las cuales fue estrenada en 2008, han recaudado más de 1.8 billones mundialmente. La segunda parte de Breaking Dawn se espera que sea estrenada el 16 de noviembre de 2012.







Traducción: TodoTwilightSagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...