lunes, 14 de noviembre de 2011

5 Razones Por la Cual Amamos el Video de “It Will Rain” de Bruno Mars



“No habrá sol, si te pierdo, mi amor”, Bruno Mars canta su nuevo single, “It Will Rain” de la banda sonora de Breaking Dawn – Part 1. Y mientras el video de la canción, que se estrenó la semana pasada, nos dimos cuenta que Bruno, junto a Rob y Kristen, también tiene un montón de fans de Twilight:
5. La angustia de las caras de Bruno, y las imágenes de una ventana que muestra la lluvia y el dolor, son tan cual el dolor que sintió Bella cuando Edward la deja en Forks en Luna Nueva. Y como muchos ya hemos terminado de leer los libros de Stephenie Meyer, por primera vez nos damos cuenta que no habrá más dolor. O bien, tu sabes, cuando has experimentado el dolor real. Es lo mismo.
4. Un interior impresionante! Amor, frascos azules, pintura, y cubos en el suelo. ¿Quién sabía que un techo que gotea puede parecer tan cool?
3. Escenas románticas de Bruno y su novia abrazándose, jugando, y aprendiendo a tocar la guitarra. Incluso cuando aparecen Edward y Bella, que haga que nuestros corazones lata con las vibraciones.
2. Pero la idea del muchacho que enloquece a la gente es, que Amanecer se proyecta en la pared! Magnifico!
1. No sólo nos da otra visión de la escena de su luna de miel, nos recuerda que Breaking Dawn se estrena esta semana!
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...