lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista de Kristen, Robert y Taylor con 'Philippine Daily Inquirer'

El periodico Daily Inquirer de Filipinas ha publicado unas nuevas entrevistas con el trío de la saga en las cuales hablan de cosas variadas y bastante interesantes por cierto, es muy emocionante leer lo que dijeron la verdad, no os lo perdáis ;)


El Trío de Twilight, Una vez más.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com

Kristen Stewart

“Rob y yo nos hemos besado en esta película más de lo que posiblemente podría imaginar,” declaró Kristen, llevando una falda muy corta que mostraba sus piernas. “Al principio fue raro. Estaba cómoda. Cuando hicimos la escena de amor, para ser honesta contigo, no estaba nerviosa. Fue fácil burlarnos de ello porque no fue filmada seguida desde el principio hasta el final. Estaba muy orientada al campo de los recuerdos. Todo en esta película está contado mucho más desde la prespectiva de Bella así que fue como juntar piezas. La filmamos en fragmentos y hubo muchos acercamientos de las escenas.”

Al contrario de muchos actores, Kristen no necesita una copa para conseguir ambientarse. “Mi trabajo no me lleva a tomarme unas copas,” dijo de manera simple. Kristen nombró el gran evento al que asistieron los tres, el de plasmar las huellas de sus manos y pies en cemento frente al Grauman Chinese Theatre, cuando le dije de hablar sobre su amistad.

“El estar en el medio de todo en lo que estamos y tenerlos a cada lado mío, es alucinante,” resaltó. “Un ejemplo perfecto de ello fue cuando pusimos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula cuando miré hacia abajo a mis manos. Eran muy pequeñas. Estaba pensando, 'Dios, no puedo creer que esto esté pasando. Luego miras a derecha e izquierda y todo cobra sentido. No podría haberlo hecho sin ellos. Hubiese sido una experiencia muy diferente.”


Añadió, “Cada vez que me doy cuenta de que no he hablado con Taylor durante un tiempo, me preocupa. Me choca ese pensamiento. Digo, 'Wow, ¿donde está? Tengo que hablar con él.” 
Mirando hacia el futuro, Kristen dijo que no hace planes a largo plazo. “No soy el tipo de persona que puede sentarse trazarse una carrera,” dijo ella. “Tan pronto como empiezas a hacer eso, no hay forma en la que puedas saber qué es lo que te va a encantar hacer. No entiendo esa mentalidad. He tenido una suerte excepcional. Las cosas que me han llamado, como Twilight y Snow White, podrían haberse hecho por solo 100 dólares. Yo las hubiese hecho, ambas. Me guío por otras cosas en vez de por el nivel tan alto que tienen las películas. Eso no significa nada para mi. Lo que tenga que pasar, pasa. Con suerte, podré estar en una posición en la que pueda hacer cosas que me llamen la atención.” 


Robert Pattinson


Irrumpiendo con una de sus traviesas sonrisas, Robert dijo lo siguiente sobre un actor que se encontraba en una de las escenas más esperadas en Breaking Dawn – Part 1“Pensé que era un cura real el que se encontraba en escena cuando nos estábamos casando. Se olvidaba de cuáles eran los nombres de nuestros personajes. Nos llamó Robert y Kristen. Ella me dijo que no era un cura real.” 
Al preguntarle cuántas camas fueron usadas en esa escena de sexo rompe-cabeceros con Kristen, Robert se rió y contestó, “Solo fue una cama, pero era una cama con truco. Fue inusual hacer una escena de sexo en la cual se encuentra todo el material preparado por completo. Había tres tíos detrás de la cama controlándola. Intentaba hacer una escena de sexo y un tío estaba preparandome para cuando la cama se rompiese. También estaba mirando al gran tío que estaba acostado abajo, en el suelo.”

Explicó, “Cuando estás haciendo una escena de sexo, la gente realmente no te da mucha presión en el set por una razón, el director no quiere intervenir y sugerir cómo lo haría él [risas]. Porque probablemente sea incómodo para él también.”

“Estaba en plan protector con Kristen,” admitió sobre el rodaje de la escena. “Ella está mucho más cómoda con su cuerpo de lo que estoy yo. Estaba pensando, 'Deberíamos dejar la sabana por encima entre tomas'. Pero eso era más que nada por ella. Esa es probablemente la parte que dá mas miedo – tener que ser judgado por tu físico. Estaba intentando evitar eso durante toda la saga.”

Robert se entrenó para estar en forma a la hora de hacer la escena sin camiseta. “Si, durante un tiempo,” dijo él. Y con una sonrisa, bromeó, “Pero tan pronto como no tuve que quitarme más la camiseta, dejé de hacerlo.”


Taylor Lautner

“Esperad a la próxima película,” insinuó Taylor sobre el mostrar más carne. “Eso es todo lo que tengo que decir.”

Sobre la ceremonia de huellas que tuvieron, dijo, “Si tuviese que elegir el momento más surrealista de los últimos años, probablemente sería ese. Me mudé aquí por primera vez desde Michigan cuando tenia 11 años y fui al Paseo de la Fama y miré las estrellas del suelo, y las huellas de las manos y los pies. Fue lo más guay que vi. Nunca pensé que cuando las viese algún día, estaría entre ellas. Fue muy surrealista y un honor increíble.”

“Por alguna razón, no pensé que fuese a ser un evento tan grande,” añadió. “Pensé que nosotros tres íbamos a salir y poner nuestras manos en el cemento fresco. Pero no, había cientos de fans e incluso helicópteros. Estaba nervioso mientras lo hacía porque no quería fastidiar mis huellas. Pensé, '¿Qué pasaría si la cagase? Esto va a estar aquí para siempre." Y además con toda la atención encima de todo ello, mis manos estaban temblando un poco. Nos lo pasamos muy bien.”

Sobre su popular personaje, Taylor dijo, “Jacob empieza en esta pelicula como el mismo Jacob que hemos visto antes: inmaduro y egoísta. Cuando no consigue lo que quiere, pone mala cara o maneja la situación de mala forma. A lo largo de la película, lo vemos crecer y tomar decisiones difíciles. Es forzado a madurar y a convertirse en un hombre. Al final, pasa algo. Se da cuenta de por qué estába pasando todo de ese modo: no está destinado a estar con Bella.”

“Seremos capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje será más maduro. En esta película, el triángulo amoroso aún no se ha terminado. Incluso aunque Bella y Edward estén casados, el triángulo sigue ahí, solo que de diferente manera. En la próxima película, Jacob se da cuenta de la razón de su existencia.”

Fuente: PhilippineDailyInquirer
Vía: Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...