domingo, 18 de diciembre de 2011

Imagen de Edward y Bella utilizada en una nota de sexualidad!

Miren que curiosidad! En un sitio donde publicaron una nota sobre sexualidad utilizaron un still de Amanecer, el de Edward y Bella en la cama! Chequen esta captura, y por si quieren saber de que va la nota, se las pongo aqui tambien!

loading
Besos antes del sexo!

En la historia amorosa de toda persona, hombre o mujer, el primer beso tiene una importancia sustancial y por ello queda en la memoria para siempre, en muchos casos. Pero con el correr del tiempo y de los encuentros sexuales, no les damos la importancia que merecen.
Los besos antes del sexo forman parte de nuestro erotismo.


Los besos, a diferencia de otros modos de contacto corporal entre dos personas, están presente tanto en los juegos previos, que son esenciales de cara a un mayor y mejor placer, como así también de los siguientes niveles.
De hecho, hay quienes intensifican el goce del coito, es decir de la penetración, cuando a este se suman los besos.
Uno de los secretos para besar bien, de uno y otro lado, es distenderse, asegurándose de tener un buen aliento. No es aconsejable que intervenga enseguida la lengua, si no ir retrasando ese momento, para volverlo más deseable e intenso.
No hay que olvidar que un beso es la puerta de acceso a una sesión erótica plena y satisfactoria para ambos. Así que ya sabes, de ahora en adelante no puedes olvidar los besos antes del sexo.
Fuente Starmedia
Gracias a Jaqiita Cibrian por enviarnos esta nota!Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...