domingo, 18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart se ríen de los recientes rumores!

Robert Pattinson y Kristen Stewart son victimas de constantes rumores de parte de los tabloides que mencionan que su relación está en peligro.

Los dos tratan de mantener su relación lo más privada posible y sus fans están contentos de ver que las cosas entre ellos parecen ir tan bien. Sin embargo, algunas revistas y sitios web no pueden resistir inventar problemas para mantenerlos en los titulares.

El último menciona que se dirigen a una ruptura porque no se pueden poner de acuerdo en el lugar donde quieren vivir.
Por suerte, Gossip Cop nuevamente utilizó sus recursos para aclarar la situación.
De acuerdo con el Enquirer, Robsten se ha “topado con un muro” porque Kristen quiere permanecer en Los Angeles, mientras que Robert quiere quedarse en Londres. La revista afirma que ellos “no pueden elegir un lugar para construir su nido de amor”.
Lo que estas historias no parecen tomar en cuenta es el hecho de que Kristen y Rob están acostumbrados a migrar y viajar alrededor del mundo como lo dicta su carrera cinematográfica.
Kristen y Rob raramente permanecen en un mismo lugar por mucho tiempo y han demostrado que están dispuestos a viajar para pasar tiempo juntos cuando sus itinerarios se los permiten.
Dado el gran éxito de estas estrellas, no hay razón por cual ellos no puedan tener casas en Los Angeles y Londres, y en cualquier otro lugar que deseen. De todas las razones por las cuales su relación podría estar en peligro a los aficionados les costará mucho creer que este sería una de ellas.
Gossip Cop una vez mas se comunicado con fuentes cercanas a Robert y Kristen y como en la mayoría de los casos, las fuentes se ríen de los más recientes reportes negativos y mencionan que no existe absolutamente ningún tipo de problema entre ellos.
Al parecer ellos pasarán la Navidad juntos este año y esperan poder alejarse de las especulaciones y reportes falsos por un rato.
Fuente Impre
Via diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...