domingo, 18 de diciembre de 2011

Kristen Stewart: “Blanca Nieves tiene un corazón de verdad”

Kristen Stewart está encantada con su nueva película en la que ha puesto lo mejor de sí misma para interpretar a un personaje desafiante.

Kristen Stewart: ‘hechizada’ por Blanca Nieves, y nunca mejor dicho. La actriz de Crepúsculo se muestra muy emocionada por haber podido meterse en la piel de ese personaje en su próxima película, “Snow White and The Huntsman”.

Según publica Hollywood Life, Kristen Setwart ha dicho que su personaje Blanca Nieves “es alguien que triunfa pero no está obsesionada con la vanidad, que tiene un corazón de verdad. Sé que suena obvio, pero es una historia que realmente me golpea”.
Kristen Stewart quiso añadir que “se trata de alguien que pertenece a un linaje real pero que ha caído junto a su gente” y va a volver a resurgir.
Y es que ya se pudo ver en el trailer de “Snow White and The Huntsman” que Blanca Nieves es la joven bella destinada a destronar a la malvada bruja de su reinado. Para impedirlo, Charlize Theron contrata al cazador Chris Hemsworth para matarla, pero finalmente Blanca Nieves lo enamora con su belleza y lo pone de su lado para luchar contra la bruja.
Sin duda Kristen Stewart es afortunada por haber conseguido un papel en una de las mejores y más esperadas películas de 2012, que incluso podría colocarle delante en popularidad de su novio Robert Pattinson. Derrotó a duras rivales como Lilly Collins para ello. ¿Será ella la primera en llevarse un Oscar?
Fuente impre Via diariotwilightVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...