domingo, 18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora ¡Cambian sus prioridades!


Robert Pattinson y Kristen Stewart, han ido madurando su noviazgo conforme pasa el tiempo, prueba de ésto es que ya comparten relajadamente con sus seguidores muchos detalles de su relación, cosa que antes no sucedía.

Para Rob y Kristen hablar de su noviazgo era una cosa muy difícil, ambos eran muy herméticos para tocar cualquier punto de su vida íntima, sin embargo poco a poco han logrado superar ésto y ahora platican abiertamente cosas personales ¡Es un gran logro que todos sus fans han disfrutado enormemente!

Una prueba más de que esta pareja va dando pasos cada vez más grandes en su romance es que ambos se necesitan cada día más y les parece muy difícil hacer su vida cada uno en lugares diferentes.
Es por eso que ellos han tenido que establecer nuevas prioridades en su vida que durante éste año cambió radicalmente.
Como se informó, Kristen y Robert tenían planes para pasar la Navidad cada uno con su familia y después la pareja saldría a tomar unas merecidas vacaciones.
Sin embargo después de que Kristen Stewart terminó de grabar la película "Blanca Nieves y el Cazador", llegó a Los Angeles y se encontró con Robert Pattinson.
La famosa pareja había pasado una temporada en la que cada uno había tenido que estar en diferentes países por cuestiones de trabajo y eso fue muy difícil para ellos, definitivamente después de haber pasado tanto tiempo juntos, la distancia les pesó fuertemente.

Todo ésto animó a Rob y a Kristen a tomar decisiones sobre su tiempo libre y como lo querían pasar y ellos decidieron que no se iban a separar para pasar la Navidad, al parecer van a pasar un tiempo con la familia de cada uno de ellos, pero los dos juntos.
No es de extrañar que esta famosa pareja haya cambiado sus planes, ya que lo han hecho por que claramente han establecido sus nuevas prioridades y queda muy claro que el día de hoy su amor y estar juntos es su prioridad número uno.
Ellos dos no saben cuanto tiempo van a pasar separados el año entrante, por los compromisos laborales que cada uno tenga y es lógico que quieran aprovechar cada momento de sus vacaciones.

Sin duda Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una hermosa pareja, que ya no quiere estar separada mucho tiempo, ¿será que en un futuro cercano sean los protagonistas de su boda en la vida real?.

FuenteVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...