domingo, 18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson + Kristen Stewart; Justin Bieber + Selena Gomez: ¿quiénes son mas candentes?

Este año, mil y una imágenes de las parejas románticas mas candentes de Hollywood han dado la vuelta al mundo, desde citas informales, salidas nocturnas hasta el glampour total en las alfombras rojas.
Robert Pattinson y Kristen Stewart es una de estas parejas, con más de 2 años de relación, que han captado la atención de sus fans alrededor del mundo.

Este 2011 han tenido que estar separados por cuestiones de trabajo y cuando pueden darse una escapadita son blanco de los paparazzi, que los captan desde el aeropuerto hasta elcálido encuentro. Afortunadamente para ellos, gracias a la saga Twilight, trabajaron juntos este año durante la promoción de la Primera Parte de Breaking Dawnen el Comic-Con, hasta los estrenos en las más importantes capitales del mundo, Los Ángeles, Nueva York, Londres… ¡Robert Pattinson y Kristen Stewart siempre son noticia!
Justin Bieber y Selena Gomez, ante las críticas de quienes decían que esto no iba a durar, por la juventud y en especial considerando que Justin es mas chico que Sel, yallevan más de un año juntos y vaya que este 2011 la tuvieron llena de compromisos que los hicieron estar lejos el uno del otro. Sin embargo, Justin o Selena se las ingeniaron para verse al menos cada 10 días durante estas separaciones.
También hemos sido testigo de las imágenes de ambos en sus comentados viajes a las playas de Hawaii y de México, así como las de las entregas de los mil y un premios que han habido en Hollywood y aquellas de sus salidas casuales. ¡Justin y Selena son increíbles!
Ha habido otras parejas mas de celebridades, como la de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Jennifer Aniston y Justin Theroux, Blake Lively y Ryan Reynolds… Y algunas más; sin embargo, las parejas de Robert Pattinson y Kristen Stewart y Justin Bieber y Selena Gomez, son las que más han llamado la atención todo este año.
¿Cuál es tu pareja favorita?
impreVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...