Los celos hacen tambalear la sólida relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, y a raíz de la cena que compartió el actor con la también actriz Sarah Roemer, su romance no atraviesa sus mejores momentos, a pesar de que Kristen está ya en Los Ángeles para pasar la Navidad junto a su chico.
Aunque gozan de una sólida relación desde hace años, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen no tener la felicidad absoluta. Y es que los celos han hecho su aparición entre ambos. Según cuentan medios americanos, la actriz está bastante molesta con la cena que su chico compartió con Sarah Roemer y algunos amigos mientras ella rodaba 'Blancanieves y el cazador' en Londres.
Tanto es así que Kristen ha decidido pagarle con la misma moneda y darle celos con un amigo común llamado Marcus, que ha llegado a participar en la banda sonora de 'Crepúsculo'. "Rob y Marcus son buenos amigos y Kristen está 'jugando' con él para poner celoso a Pattinson", ha asegurado un amigo de la pareja. Algo que no ha gustado nada al actor que interpreta a Edward Cullen. "A Rob no le gusta nada lo cerca que está Kristen de Marcus", ha dicho otro amigo a la revista 'In Touch'.
Al parecer, y con la simple intención de demostrarle a Robert Pattinson que hay muchos hombres que la encuentran atractiva, Kristen Stewart, no obstante, ha comenzado a provocar la inseguridad del actor, algo que ha hecho tambalear su sólida relación. Y es que el protagonista de 'Water for elephants' está muy preocupado pensando en que puede perder a su chica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario