domingo, 18 de diciembre de 2011

Robert Pattinson y Kristen Stewart: los celos hacen tambalear su sólida relación


Los celos hacen tambalear la sólida relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Al parecer, y a raíz de la cena que compartió el actor con la también actriz Sarah Roemer, su romance no atraviesa sus mejores momentos, a pesar de que Kristen está ya en Los Ángeles para pasar la Navidad junto a su chico.

Aunque gozan de una sólida relación desde hace años, Robert Pattinson y Kristen Stewart parecen no tener la felicidad absoluta. Y es que los celos han hecho su aparición entre ambos. Según cuentan medios americanos, la actriz está bastante molesta con la cena que su chico compartió con Sarah Roemer y algunos amigos mientras ella rodaba 'Blancanieves y el cazador' en Londres.

Tanto es así que Kristen ha decidido pagarle con la misma moneda y darle celos con un amigo común llamado Marcus, que ha llegado a participar en la banda sonora de 'Crepúsculo'. "Rob y Marcus son buenos amigos y Kristen está 'jugando' con él para poner celoso a Pattinson", ha asegurado un amigo de la pareja. Algo que no ha gustado nada al actor que interpreta a Edward Cullen. "A Rob no le gusta nada lo cerca que está Kristen de Marcus", ha dicho otro amigo a la revista 'In Touch'.

Al parecer, y con la simple intención de demostrarle a Robert Pattinson que hay muchos hombres que la encuentran atractiva, Kristen Stewart, no obstante, ha comenzado a provocar la inseguridad del actor, algo que ha hecho tambalear su sólida relación. Y es que el protagonista de 'Water for elephants' está muy preocupado pensando en que puede perder a su chica.
"Rob ha entrado en pánico al pensar que puede perder a Kristen por la cena con Sarah Roemer. Está desesperado por seguir con ella y se ha llegado a poner de rodillas para pedirle perdón", ha dicho un amigo cercano al actor a la revista 'Ok'. A pesar de todo, parece que la pareja tiene muchas ganas de superar la crisis que se ha desatado en su romance y pondrán todo de su parte para que las cosas vuelvan a la normalidad. Seguro que pasar las Navidades juntos les ayuda para lograr estabilizar su hasta ahora sólida relación.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...