miércoles, 21 de noviembre de 2012

Kristen Stewart podría estar embarazada de cuatro semanas, según la revista Ok Magazine


Los vampiros más famosos del momento, los más pálidos y ojerosos, los más lánguidos,  serán papás. Al menos eso es lo que lleva en su portada la revista OK MagazineKristen Stewart y Robert Pattinson tendrán un retoño.

Auque la información hay que difundirla con cierta cautela -la misma publicación ya dio la misma noticia con el mismo título el pasado día dos de julio de 2012 en su portada-, la revista cuenta que las ganas de la actriz por tener un bebé eran tan grandes que sus intentos por convertirse en mamá no han cesado desde que retomara su relación con Robert, con quien tuvo un parón en su relación tras serle infiel con el director de Blancanieves, Rupert Sanders. "Kristen ha estado pidiendo Rob formar una familia desde que volvieron a estar juntos", confiesa una fuente deOk Magazine a quien no indetifica.

De momento, ninguno de los protagonistas se ha pronunciado al respecto pero parece que ya tienen todo preparado y planean fijar en Londres su residencia. ¿Por qué? Sencillo: Kristen quiere que su futuro bebé sea inglés y crezca en la ciudad del Big Ben. Así que, tocará esperar a que alguno de los dos confirme o desmienta las afirmaciones de OK! o bien que a la actriz se le empiece a notar el aumento de volumen.

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...