miércoles, 21 de noviembre de 2012

Robert Pattinson de nuevo en Australia para protagonizar un Western



Robert Pattinson está a punto de empezar un entrenamiento intensivo para un papel que él describe como su más emocionante hasta la fecha. Y no tardará en regresar a Australia para empezar a rodar.

El mundo vampiro más codiciado está viajando por el mundo promoviendo la Saga Twilight: Breaking Dawn - Part 2. Pero, cuando llegue enero, el actor británico de 26 años de edad, volverá a Down Under a trabajar en The Rover , un western futurista que está siendo filmado en el desierto del sur de Australia por el Director de Animal Kingdom David Michod.

Pattinson dijo que la película sería uno de los más importantes que ha hecho. "Es uno de los mejores (scripts) que he leído", dijo. "Es uno de mis cinco favoritos guiones que he leído desde que empecé a hacer esto. "Es realmente exasperante. ... Todo es muy físico. Porque siento como que he hecho muchas cosas donde yo estoy quieto y estoy tratando de encontrar a la gente que está haciendo cosas que se sientan peligrosas".

Click en VER MAS....

Pattinson tuvo que soportar dos de tres horas de audiciones con Michod antes de conseguir el papel. La película, está co-protagonizada por el Aussie Guy Pearce. Un solitario (Pearce) que es robado en la carretera por una pandilla y obliga a uno de los pandilleros herido (Pattinson) a que le ayude a localizar a sus cazadores.

Pattinson, quien dijo que el scrip de The Rover es retorcido y peligroso, dijo: "Es el tipo de pieza que tenía miedo de no obtener después de estar en una franquicia (como, Twilight)".

El Rover tiene un presupuesto de $ 12.5 millones.


News.com.au | Traducción: Theroverfilm-Latino 

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...