miércoles, 21 de noviembre de 2012

Relato fans de la premiere de BD2 en londres (video de la alfombra rojo y dentro del teatro+imagenes+gifs)


 Tuve la suerte de ir a la premiere de "Breaking Dawn Parte 2" en Londres el 14 de noviembre y aunque no conseguí una foto con Rob (voy a creer que esto va a pasar con el tiempo) fue una experiencias nueva que no olvidare jamas.
 
Fue mi primera vez en un estreno de la película, así que no estaba segura de qué esperar.
piensan " yo grabe un montón mas que tu",así que quiero disculparme por esto.
Creo que el tiempo debe haberse detenido cuando Rob apareció o algo así. :-}

De todos modos este es el primer vídeo y es de Robert en la alfombra roja .
Lo siento por el temblor ;-} y es posible que deseen bajar el volumen un poco mucho. LOL




 El próximo vídeo es cuando llegaron dentro del cine para presentar la película. no creo que nadie esperaba que hicieran esto, pero decidí grabar cuando vi a Bill venir a hablar y luego, cuando él introdujo Judi, Jamie & MyAnna. realmente no creía que Rob, Kristen y Taylor estarían allí pero. .............. ustedes saben lo que pasó.
Tengo que confesar que no le preste atención a lo que dijo kristen,. No sé por qué, pero cuando Rob terminó de hablar en mi cámara salio un cartelito que decía que estaba grabando sobre la tarjeta de memoria. Lo mismo me paso con Taylor. Yo no sé ni lo que dijeron ya que estaba demasiado ocupada maldiciendo a mi cámara, pero sabia que era corto.
También lo siento por que cámara descender un poco en un momento dado; -}

mejor me callo y las dejo ver el vídeo!
 
 
 

"Todos ustedes son maravillosos, son gente maravillosa. Que tengan una Feliz Navidad"


 
 
Fuente: robsessedpattinson
Traducción: robwardandkrisella
por :Cami
 
 

 
 






Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...