miércoles, 21 de noviembre de 2012

Robsten en la revista 'Klick' y 'Julia' (Suecia) Añadida Traducción!


Rob en la revista 'Julia'
Julia: The Twilight Saga ha llegado a su fin. Qué escenas de las películas te ha tocado más?
RP: En la primera película cuando Bella está en el hospital y dice "Don't leave me again" y yo digo "Where else would I go?" O algo así y pienso que todavía esa es mi escena favorita de la película, me encanta.

Click en mas informacion
J: Y la más difícil?
RP: La más difícil de rodar fue el nacimiento que está en la primera de las nuevas películas (BD1). Fue increíblemente divertida, porque se suponía que debía ser muy seria, haha! Y era una grabación dónde debíamos mirar directamente a la cámara, y yo estaba llorando de la risa. Realmente traté de evitar las lágrimas en mis ojos, y parece que estoy llorando. Y ya que interpreto a un vampiro no debería ser capaz de llorar y lloro, como en la escena, pero en realidad era porque me estaba riendo.

J: Es genial ver a Kristen interpretar a un vampiro?
RP: Sí, es genial. Es muy dura y muy buena en todas las escenas físicas. En las películas anteriores, no estaba en tan buena forma física y tan ágil, pero sí un poco más torpe.

J: ¿Es torpe en la vida real?
RP: Haha, sí! Es muy torpe, nunca he conocido a una persona tan genuinamente torpe!

J: Cómo te preparaste para rodar BD?
RP: Entrené mucho antes de que empezara el rodaje porque tenía que tener una escena en la que estaba sin camisa. Pero la escena no fue rodada hasta el final de la grabación, así que estaba fuera de forma otra vez. Haha!

J: Crees que eres un gentleman?
RP: No lo sé, supongo que soy un poco sensible, y además, tengo dos hermanas mayores, así que crecí con montones de chicas así que supongo que tengo una personalidad diferente a la de otros chicos principalmente por eso.

J: No eres un chico típico entonces?
RP: Realmente no sé que quiere decir ser un chico típico. Pero nunca he estado en un grupo y hecho cosas típicas de chico. Por ejemplo nunca he estado involucrado en equipos deportivos y esas cosas.

J: Has salvado algunas cosas de las películas de 'Twilight'?
RP: Salvé casi todos los trajes de la primera película, porque las he estado llevando durante un total de casi dos años. Los vaqueros eran mis favoritos, y es divertido tenerlos allí,

J: Después de todo el éxito, Qué haces para mantenerte con los pies en la tierra?
RP: No lo sé. Soy una persona de naturaleza bastante insegura, así que no es tan difícil para mi no tomarme en serio todos los halagos. No me gusta eso. Creo que sería bastante estúpido dejar que el éxito llegara a mi cabeza, porque todo puede cambiar. Un día eres muy popular y todo el mundo te quiere y al día siguiente todo el mundo ha olvidado todo de ti porque alguien nuevo se ha convertido en alguien más popular. Eso es lo que es ser actor y es importante recordar que eso es así.

J: Te gusta tu trabajo?
RP: Sí! Es el mejor trabajo del mundo. Gracias a mi trabajo, he conocido a a gente maravillosa y viajado por todo el mundo. En serio no me quejo! Pero intento recordarme a mí mismo que eso no va a durar para siempre.

J: Qué echas más de menos que ya no puedes hacer ahora porque eres tan famoso?
RP: Realmente echo de menos ir al cine, especialmente en LA, donde hay los mejor cines del mundo. Solía ir al cine cuatro o cinco veces a la semana. podía sentarme en la sala y simplemente perderme en la película sin tener que preocuparme de que la otra gente me viera, me tomara fotos y después las pusiera en internet.

J: Ves tus propias películas?
RP: Vi "Water for Elephants" en TV el otro día. No me reconocí. Pero me encanta la película. Creo que es una película dulce, es como una película antigua y fue divertido ser parte de ella.

J: Cuál es tu próximo proyecto?
RP: Es un proyecto interesante y emocionante. Es completamente diferente a cualquier otra cosa que he hecho antes. Es un drama militar basado en los verídicos eventos sobre un chico gay llamado Eric Maddow que encuentra a Saddam Hussein, cuando nadie sabía que estaba en Iraq. Es una historia interesante. 

Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...