miércoles, 21 de noviembre de 2012

Lindos Gifs de robsten!, <3


via



Oh, el lo ama, es un caza fortunas ( le gusta la atención)
Si vas a cualquier lado, incluso si no estoy con el el es como,
Hey soy John...Stewart! has visto Twilight? bueno, esa es mi chica
Y yo estoy como: PAPA! estamos en un avión, baja la voz!!!


Yo estaba usando exactamente lo mismo
Y ella se presenta con eso.
Estaba realmente avergonzado


Cada vez que me bajo del coche, me veo como si estuviera poniendo mi mano bajo mis pantalones
Cada premiere, esa es la primera foto, siempre tengo mis manos abajo en mis pantalones
Tambien es vergonzoso, por que me meto mi camisa en mi ropa interior.


R:Tu tienes que luchar por eso (amor) Es inesperado, es sorpresivo
R:Creo que la serie en muchas formas esta diciendo que es la cosa mas importante y yo estoy de acuerdo con eso
Q: Vale la pena luchar por el amor verdadero incluso en la vida real?
K: Si, definitivamente...claro
R: Si, Si definitivamente seria malo si no lo hicieras



K: El es como mi hijo, yo lo crié
K: Ellos son muy diferentes, siento que he criado a Bear mas a que Bernie, la tuvimos cuando ella tenia como 4 o 5
R: Se llama Bear
Ellen: Cuantos perros tienes?
R: Tengo dos
K: Yo adopte a Bernie cuando era un poco mayor, así que siento que ella es como una compañera de cuarto
K: Bear es mi hijo, yo lo he criado



K: Fantástico, si. Realmente, realmente bueno. El es como, el es como mi hijo lo amo
R: El esta muy supervisado, no tiene permitido estar en Internet
K: Yo estaba como: Tu tienes que ver tu papel chica, tienes que fijarte. Da un paso atrás
R: Literalmente 3 días después de eso estabamos yendo a LA en un jet privado. El tenía su propio asiento
R: Si lo tengo, solo tengo uno se llama Bear
K: Si tengo 2 perros. Adopte a Bernie cuando era un poco mayor
R: El tenía como 5 semanas de nacido. El estaba en un  refugio asesino de cinco días, y estaba en su cuarto día
K: Bear es mi hijo. yo lo he criado, me lo entregaron por un ventana de coche.

via
Traducción: RobwardandKrisella
Vía: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...