lunes, 20 de febrero de 2012

Cosmópolis y On The Road:fuertes contendientes en Cannes




Cineurope recientemente publicó un artículo especulando acerca de Cannes con una lista de las películas que es probable que esten en el festival. 'Cosmópolis', así como "On The Road" fueron incluidas.


"A medida que la Berlinale llega a su fin, los profesionales han centrado su atención en el Festival de Cannes, que se celebrará del 16 al 27, y los observadores ya están especulando sobre las películas que serán seleccionadas este año por Thierry Frémaux.

Entre los más propensos a llegar a Cannes son (...) On the Road por el brasileño Walter Salles, Cosmópolis por el director canadiense David Cronenberg. "

De otro artículo Cineuorpe:

El Productor ejecutivo de Cosmópolis ', Grégoire Melin, dice que está "contando" con que la película vaya aCannes.

"El European Film Market de la 62 ª Berlinale estaba lleno de producción franco-estadounidense. La nueva película del director de Eterno resplandor de una mente sin recuerdos fue filmada el año pasado en Nueva York en el Bronx, y sigue a los estudiantes de secundaria en el autobús a casa el último día del año escolar. la película es una especie de estudio de la dinámica de grupo y la evolución de las relaciones como el autobús se convierte gradualmente vacío , y se ha adquirido en Berlín por varios pequeños territorios, de acuerdo conGrégoire Melin, quien dará a conocer imágenes de la película un par de semanas antes de Cannes, donde también se cuenta con Cosmópolis, de David Cronenberg , que ya pre-vendió prácticamente en todo el mundo. "

Las listas de reproducción,de «Cosmópolis» así como de "On the Road ', son competidores fuertes '

"Cannes esta todavía a un par de meses para que cualquier cosa puede suceder, y mucho puede cambiar , hay que tener cuidado e ir con cautela en el mundo de la especulación que tiende a quedar envuelta en un montón deilusiones. Todos las señales apuntan a otro festival fuerte, con una lista de los mejores niveles de cineastas que puedan hacer el viaje.

Fuertes contendientes

"Cosmópolis" (dirigida por David Cronenberg)
Reparto: Robert Pattinson, Juliette Binoche, Paul Giamatti, Jay Baruchel, Sarah Gadon
Antes de que finalice el año, David Cronenberg nos dijo que él estaba terminando la mezcla de sonido para la película, lo que significa que está a punto de la línea de meta. Mientras tanto, el productor Grégoire Melinrecientemente le dijo a Cineuropa que está "contando" con la película para aparecer en la Croisette. Además,"Cosmópolis" es una co-producción entre los partidarios franceses y canadienses, así que suponemos que estan buscando su estreno en Cannes , seguido de TIFF antes de rodar en los cines este otoño. Cronenberg es un habitual en el festival, pero no ha estado allí en una década desde "Spider", así que estamos seguros de que lo van a querer de vuelta.

"On The Road" (dirigida por Walter Salles)

Con la producción en camino de inicio en agosto de 2010, ha sido un camino lento pero constante para este añoy muy esperada en la adaptación al desarrollo de la influyente novela de Jack Kerouac. El director dio a los aficionados una buena noticia en enero cuando reveló que la edición y mezcla en la película se terminó por fin. Y con un comunicado ya establecido para Francia, la apariencia de la película en Cannes se siente como un hecho consumado desde nuestro punto de vista. "


Hace poco un anunciante dijo la fecha de lanzamiento de 'Cosmópolis' para 18 de mayo y la francesa 'On the Road' se fijó para el 23 de mayo.

El Festival de Cine de Cannes se extiende desde mayo 16 hasta mayo 27.

Recopilacion de articulos RPLife - via: robsteners - Traduccion y vía: Twilight ArgentinaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...