lunes, 20 de febrero de 2012

Lovers VS. Haters : La Batalla Twilight.


Aaekjv4h

No mientan. Ustedes saben que han tomado, incluso y tal vez leido un poco de ella, aunque fuera sólo tres frases. Ustedes han visto al menos unos minutos de alguna de las películas, hasta que el reflejo de nauseas comenzara a golpearte.
Si eres uno de los amantes, Lover, (Nota: refiriéndose a ser amante de la saga) entonces con cariño vas a retomar los libros y te comerás la romántica historia. Si eres un enemigo, Hater,  tal vez va a echar un vistazo a la portada o leer unas pocas líneas antes de fruncir el ceño, torcer los ojos y resistir la tentación de tirar el libro a el triturador de papel.

O tal vez ni siquiera han leído los libros. Sólo has visto las películas. Y quizá simplemente no les importa. Ustedes simplemente le darán una vistazo rápido al verlo puesto en el estante de una tienda, preguntandose por qué la gente hizo un gran revuelo sobre esto, en primer lugar. Ustedes podrían rerlo de la misma manera que vieron Silly Bandz. Esto es sólo otra moda pasajera.

Nos guste o no, esta moda está llegando a las escuelas. Breaking Dawn Parte 1 va a estar siendo proyectada en el Cine Parmer este próximo fin de semana, del 17 al 19 de febrero.

Los estudiantes a través del campus dieron varias críticas sobre los libros y películas.

"No estoy obsesionado con eso, pero me gusta", dijo la universitaria Leah Gould.

A Erin Horst tampoco le importó. "Me gusta", dijo Horst. "He leído el primer libro y vio la primera película."

Nikita, un niño de 11 años de edad, quien visita de Little Sibs el fin semana dijo: "La película es ... mejor. El libro no es tan interesante."

Pero, por supuesto, no a todo el mundo le gusta Crepúsculo. Allie Plata del primer año admitió su disgusto por la saga. "Yo no soy realmente un fan", dijo. "Es sobre dramático y no tiene grandes actuaciones."

Las niñas no son las únicas que tienen una opinión sobre Crepúsculo. Cuando se les preguntó a los hombres  si sabían de Crepúsculo, la mayoría contestó que "por desgracia".

"Es una cosa de chicas", explicó Andrew Miller de el primer.

"Son películas muy malas", dijo su compañero de primer año, Mateo Sider. "Me molestó cuando me enteré que mi hermana estaba leyendo los libros."


Esteban Torres resumió todo en cuatro palabras: "Los libros Okay,  películas del terror.".

En un punto es genial que te guste Crepúsculo. Si quedaron atrapados en la locura de Crepúsculo, tal vez ahora te sientas en secreto avergonzado, incluso te asocia con esta moda.

"Yo los amaba. No podía dejarlos", admitió una de primer año, que prefiere ser llamada Teresa en vez de su nombre real para evitar la asociación con el amor de Crepúsculo.

Pero los amantes, ( Lovers), como Teresa brincarán de sus sillas, comprarán sus boletos para la primera función de este fin de semana, y suspirarán feliz al ver  la historia de amor imposible que se desarrolla. Los enemigos (Haters) se estremecerán con esta noticia, manteniendose lo más lejos como sea posible de Parmer durante esos días, porque la experiencia tortuosa sería demasiado para manejarlo.

Y a los que no les importa  bostezarán de aburrimiento y mirarán extraño los carteles de la película en todo el campus.

Fuente | Via+Trad+Adap |  Via: Eclipse SagaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...