lunes, 20 de febrero de 2012

Los críticos odian a Robert Pattinson


Robert Pattinson ha puesto a parir el trabajo de Robert Pattinson en Bel Ami . El actor esta recibiendo las criticas que cabía esperar de los que viven de calificar el trabajo que hacen otros.
El problema de raíz es que Bel Ami no les gusta. La película solo aborda el tema central de la novela de pasada y eso no es lo que esperaban. Como consecuencia cargan las tintas contra el más popular y joven de los protagonista. Manos mal que Pattinson, con seguridad, le resbalará su opinión.

Más aun cuando, en algunos casos
“Pattinson en sí mismo es un problema …” se quejó uno de los criticos. Para luego añadir “Se muestra la crueldad del personaje de manera adecuada y su sonrisa es un arma útil en este sentido. No es que sea un mal actor, pero él se parece mucho a un hombre contemporáneo joven en un contexto histórico, su lenguaje corporal es muy casual e informal para los círculos sociales en los que Duroy hace sus movimientos “.
En otras palabras. Se trata de un problema de dirección… Bueno, al menos fueron lo suficientemente amables para evitar llamar a Rob un mal actor, y no todo buen actor puede ser bueno en todos los géneros. Otros críticos fueron un poco más duros. La revista de cine británica Sight and Sound se quejó de la tendencia desafortunada del director por ser demasiado extenso en el uso de “empalagosos primeros planos” que tampoco es cosa del actor
“… La indulgencia de los directores no hace ningún favor a Robert Pattinson ya que en primer plano la cara tiende a caer en una especie bovina … ”
Robert Pattinson cara bovina? ¿Son estos los críticos con discapacidad visual?
En cualquier caso los criticos y las criticas de verdad llegarán a partir del 3 de marzo cuando la película llegue a los cines. Y la mayoría de esos críticos, posiblemente, no hayan leído la novela.


Fuente: Gente10 |  VíaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...