lunes, 20 de febrero de 2012

Robert y Kristen: ¡los pronósticos se van cumpliendo!


Robert Pattinson y Kristen Stewart forman una de las parejas más famosas, estables y discretas del mundo del espectáculo.
La discreción en la vida personal de Robert y Kristen ha sido admirable, los dos mantienen un bajo perfil en sus actividades diarias.
Esto por supuesto se extiende a su famoso noviazgo, la pareja solamente habla del otro cuando están en una entrevista, de otra manera evitan hacer declaraciones.
Sus planes personales también quedan para ellos y seguro para sus gentes más cercanas, sin embargo Robert y Kristen van cumpliendo sus objetivos poco a poco y sin la menor publicidad han logrado seguir su relación e ir avanzando en sus propósitos.
Como se ha informado, Linda Lauren, una famosa psíquica, ha dicho que Rob y Kristen se van a casar y muy probablemente lo hagan este año.
Por otra parte se ha dado a conocer que Robert ya compró una hermosa casa en Los Angeles, en la cual desde ahora la pareja comparte su vida. Sabiendo cómo actúa esta pareja, se puede pensar que la casa ha sido elegida pensando en su futuro común.
Ahora que Robert Pattinson ha estado en Berlín para el estreno de "Bel Ami", se podria haber esperado que viajara a Londres para visitar a su familia y a sus amigos y sin embargo en la primera oportunidad ha tomado el vuelo de regreso a Los Angeles.
Los hechos van hablando por sí mismos y a pesar de los constantes rumores sobre que esta pareja va a terminar su noviazgo, ellos siguen adelante y van dando nuevos pasos que dejan ver que lo más probable es que las predicciones de la famosa psíquica sean acertadas.

Fuente ViaVia: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...