lunes, 20 de febrero de 2012

Robert Pattinson admite que Kristen Stewart es quien manda en su relación


El subconsciente traicionó a Robert Pattinson, y sin darse cuenta nos dejó ver quién es quién en su relación con la guapa Kristen Stewart. No nos sorprende, y aunque Kristen se vea muy delicada, pequeña e inofensiva, su mirada refleja una férrea voluntad, y normalmente, este tipo de mujeres, exitosas, decididas y dominantes, se ocultan tras una imagen mucho más suave de lo que en realidad son.

Robert Pattinson declaró en la premier de su película Bel Ami en la ciudad de Berlín, que para él, trabajar en esta película con mujeres tan dominantes como sus co-protagonistas y a quienes él domina en la pantalla fue muy agradable, ya que en la vida real, él nunca hubiera sido capaz de dominarlas. ¿Así, o más claro?
Esto no tiene nada de malo, normalmente el éxito de toda pareja se basa en un equilibrio, y parte de este equilibrio es posible, cuando uno de los dos permite que sea el otro quien tenga el liderazgo en muchas situaciones, no por debilidad, sino por respeto, cariño y confianza. Esto no es más que el reflejo de la seguridad que Robert Pattinson tiene en sí mismo y del cariño y confianza que siente hacia Kristen.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...