lunes, 20 de febrero de 2012

Robert Pattinson y Kristen Stewart compiten por los fans


Mucho miedo tenían los productores de Bel Ami por el efecto que causarfia sobre sus fans. A la postre se ha demostrado que el miedoestaba totalmente injustificado y que las fans están enloquecidas con la nueva pose y papel de su ídolo como tipo malo… Y es que Pattinson las conquista con cualquier papel.

Cosa diferente es Kristen Stewart. Lo de convertir a la dulce Blancanievesen una guerrera no parace muy del gusto de una parte del personal que anda con la mosca detrás de la oreja ante tamaña falta de respeto al cuento infantil.

Y es no se puede ver nada de chica dulce y recatada en la Blancanieves de Kristen Stewart. La Bella de Crepúsculo aparece al menos tan dura como su novio en Bel Ami.

En definitiva que la pareja ha coincidido a la hora y día cambiar su imagen..

Con alfombra roja, fiestas y críticos, muchos críticos con ganas de machacar Pattinson y sus compañeras de rodaje y cama, en la película, Christina Ricci o Uma Thurman.
La película se podrá ver en Europa y otros países a partir de la primera semana de marzo. Para Estados Unidos el estreno podría retrasarse hasta julio. Antes incluso que Bel Ami llegaría Blancanieves cuyo estreno mundial está previsto para el próximo mes de junio.Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...