sábado, 28 de julio de 2012

Kristen Stewart engaña a Robert Pattinson según un cutre montaje de US Weekly. Teoría desmontada


Bueno, no cunda el pánico, porque esa noticia es, como os explico, lo que US Weekly ha dicho que ha pasado, pero parece claro que se lo han inventado. Os cuento lo que se sabe por ahora, además de que es mentira.
Según US Weekly Kristen Stewart ha tenido una especie de affaire con el director de Blancanieves y el cazador, Rupert Sanders. Han puesto una foto de Kristen con Rupert, así como abrazados, y luego han contado la historieta. Esta es la foto. Miradla bien. Ahora vamos a los detalles.
La foto es un montaje. Pero un montaje de los cutres. Existiendo miles de millones de fans de Kristen, no sé cómo se les ocurre lanzar esta calumnia. Los fans han tardado horas (minutos, diría) en encontrar la foto original de la que han cogido la cara de Kristen para el montaje. Si os fijáis, además, ese no es el cuerpo de Kristen, no tiene esos brazos (es mucho más delgada y más bajita respecto al director).
A estas horas los señores de US Weekly han retirado el artículo de su web, pero ni se han retractado ni nada por el estilo. Son los mismos que se inventaron que Kristen estaba embarazada y que se había casado con Rob Pattinson.
¿No os parece una vergüenza que hagan cosas así? A mí me alucinan, no entiendo qué ganan con esto, además de perder un poco más, si es posible, la credibilidad…
No, señores, Kristen no ha engañado a Rob con Rupert, y sí, esa foto es un cutre montaje que no sé de qué cabeza habrá salido. Vivir para ver…
Luego se extrañan de que les haga cosas como estas a la prensa.
Fotografías | www.robstenmonster.tumblr.comVia: robstenyedwella

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...