sábado, 28 de julio de 2012

¿TRUE COLORS?




Chicas la secuencia completa existe, creo que esto nos atañe a todas y me gustaria escuchar que opinan mis chicas de esto que esta sucediendo, porque estas fotos no creo que esten en todos lados, pero si estan en internet y mas abajo adjuntare el link, lo unico que puedo decirles, estoy sin palabras y no puedo mas que pensar en Rob.

Esto es un escandalo que me toca en lo mas profundo de mi alma, no por ella, por el.
Opinen por favor, ¿diganme a ustedes que les parece esto?, sobre todo que en los portales de Robsten no aparezca nada de esta noticia tampoco.

Opinen en los comentarios o en el Cbox, como quieran...

La fuente:

http://robstensucks.blogspot.com.ar/2012/07/aca-estan-las-fotos-y-se-ve-muy-bien.htmlVia: robstenyedwella

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...