sábado, 28 de julio de 2012

Robert Pattinson triste y Kristen Stewart es más repudiada que Angelina Jolie


La actriz Kristen Stewart tuvo un amorío con Rupert Sanders, director de ‘Blancanieves y el Cazador’, y ahora es calificada como Angelina Jolie e incluso peor. Diversos comentarios están apareciendo en las redes sociales, y la prensa estadounidense ya no solo informa sobre el escándalo.

Kristen Stewart sabía que Rupert Sanders era casado y con hijos, algo que hace recordar a Angelina Jolie, quien sabía que Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. Sin embargo, Jolie tenía el 'título' de 'destruye matrimonios' hasta que pasó el affair entre Kristen y Rupert.

Las fotografías que la revista US Weekly mostraba eran aquellas donde Kristen Stewart estaba en los brazos de Rupert Sanders. La joven de 22 años que difícilmente se dejaba ver en actitudes cariñosas con su novio, no dudaba en besar apasionadamente a un hombre casado de 41 años.

‘Hazte a un lado Angelina Jolie. Tu reputación como la destruye hogares número uno de Hollywood ha sido robada por una malhumorada chica con cabello de puntas abiertas y rímel corrido. Una chica que siempre luce como si necesitara un buen baño caliente. Una chica que ha hecho su negocio siempre apareciendo miserable y sombría en público’, dice Jan Moir en el Daily Mail de Inglaterra.

No es para menos la crítica en el diario inglés, ya que Robert Pattinson es uno de los actores más queridos del Reino Unido. Kristen Stewart pasó de ser considerada la más querida de Hollywood a la más detestada de las actrices. El actor Robert Pattinson está devastado, y prefiere no hablar del tema. Cabe recordar que la pareja estaba muy tranquila hasta el domingo pasado, ya que se les vio sonrientes en los Teen Choice Awards.
Por otro lado, los comentarios acerca de los calificativos hacia Kristen Stewart, aseguran que el actor no mereció ese trato, y aunque algunos comentaristas señalan que fue un error, hay otros quienes aseguran que se podría perdonar una infidelidad, mas no la infidelidad con un hombre con familia.
Via: robstenyedwella

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...